De donde sacaste q Gaby Mercado es de voka? No digo q no lo sea, pero el viejo es fanatico de San Lorenzo. Se me haría raro q el Gaby sea de otro equipo.
Fue el mejor central q tuvimos en nuestra peor epoca. Para mi esta un escalon arriba de Celso.
Otro q era muy bueno fue el hdp de jc Caseres.
Desde el 2019 q lo venía bancando en un nivel bajísimo. hasta cuándo?
Bueno tampoco fue nuestra peor época jajaja. No se fue campeón el Coco? O salió campeón el semestre anterior a irse.
Qué buena dupla hacían con Tuzzio, lástima el quilombo que armaron.
Qué ser nefasto, la puta que lo parió.
su nivel era igual o peor al de Fontana y se cagó en el equipo yendose en el medio de la temporada
yo se que una vez le preguntaron, mientras estaba en River, de equipo era y se hizo el boludo para no responder.
Pero me sorprendería q sea bostero, estuvo en Madrid junto a los ex River
No es de bosta ni a palos el Gaby de la gente.
Alvarez al Aston Villa en 36 millones de libras limpias para River, lo confirman en todos lados.
Pratto era uno menos. El problema es q cuando llego tambien era uno menos, pero lo pusieron de titular de una y no salio mas. Solo asi levanto.
El viejo es reconocido hincha de San Lorenzo. Trabaja en una radio de Madryn y se la pasa hablando de San Lorenzo, es el Tinelli de Madryn(?). Parece muy termo como para dejar q su hijo se haga de otro equipo.
Tema al pedo, si los hay,
50 millones de dolares??? Estas en pedo o que?

50 millones de dolares??? Estas en pedo o que?
es joda
Si llegaran a pagar eso, hay eliminar la estatua de Gallardo y con 10 millones de libras hacerle una estatua al Rodo
si, esos 2 fueron los mejores, para mí Ameli 1º
Tuzzio si no me equivoco, arrancó como lateral en CASLA y jugó algo de central. estoy casi seguro. y ahí pueden estar las razones por las q tenía errores conceptuales como central, típico de cuando un jugador no está formado en un puesto tan delicado como la de zaguero central. la piloteaba entre otras cosas por potencia física
como olvidar los codazos y pisotones del Coco a los bostis en la pelela en la ida de aquella Copa, un jugador al que le tengo aprecio, como a todos los jugadores fajadores de bosteros. Contrariamente les tengo asco a los que no les hacen ni marca ni cosquillas.
despues en la vuelta se rompe, se rompe el misionero, el forro de Sambueza se hace rajar y cuando parecia que dios se ponia la de River, nos pego un terrible cachetazo. Todo mal nos salio esa noche
Yo recuerdo q tuzzio estaba en un nivel de mierda antes de irse. No me quedó un buen recuerdo de su paso por river.

Yo recuerdo q tuzzio estaba en un nivel de mierda antes de irse. No me quedó un buen recuerdo de su paso por river.
Olvidate, desde q lo hicieron cornudo, no se recupero mas.
Más aún después de lo que costó y de los goles en la final eterna