Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El otro dia decian que Pratto no quiere resignar la guita. Que se yo, es plata bien ganada por él, está en su derecho.
Y digo que River esta atado de pies y manos porque no le puede decir “te pago la deuda pero no te doy el pase libre, si queres jugar trae ofertas o espera a quedar libre en 2022” porque no le puede pagar

Todo lo que se dice en TNT Sports es la mismisima mierda. No tienen nada de que hablar y necesitar rellenar tiempo

9 Me gusta

Es que Pratto si no negocia va a quedar parado hasta el 2022… Que se yo, hay que ver que negocian, la plata es de el, le corresponde, pero si le da libertad de acción River ya mismo por ahí Pratto agarra viaje, al parecer a Gallardo no le gustó como y cuando se fué y lugar no va a tener

No se si le joda estar 7 meses mas parado a Pratto…

Claro, ahi si, hace la plancha y exige el contrato… Pero si se fue porque “estaba desesperado por jugar” no se

1 me gusta

Por lo único que puede estar desesperado ese tipo es por un plato de ravioles.

7 Me gusta

tnt sport, tyc sport, 90 minutos, me hacen acordar al diario THE SUN en inglaterra, que ponen notas onda “mujer albina tuvo un hijo asiatico cuando su pareja es negra” , “perro con 2 cabezas ataca a un jardin de infantes”

7 Me gusta

Casco fue figura en el mejor River del ciclo MG 2018-19
igual claro, cuestión de gusto

en la historia Pratto con River hay q sumar un par de capítulos:
se terminó de romper jugando lesionado la recopa
le costó volver a ponerse a punto física y futbolísticamente
cuando logró ponerse bien, mepa q no recibió el mimo q esperaba de Gallardo (habiendo sido crucial en la Libertadores y Recopa, el jugador siempre espera un mimo…)
se fué a Holanda y creo q ahí le hicieron la cruz
ahora le dicen que no lo van a usar y a tener en cuenta; o se lo hicieron saber

entonces le deben un montón de guita, el jugador se siente ninguneado; de ahí a sentirse forreado y maltratado hay 1mm

vos crees q así nomás va a resignar la deuda? yo estoy completamente seguro q va a reclamar cada centavo. como corresponde. y recién ahí, documentada la deuda, puede q rescinda el contrato con River

1 me gusta

en esta estoy con Pratto la dirigencia se canso de forrear jugadores

1 me gusta

Si, es probable que se plante el Oso, ojalá no termine mal la cosa, nos dió los goles que nos hicieron felices, no me olvido de eso

4 Me gusta

No es una idea, es una expresión de disconformidad, “capo”

Si se va Angileri y llega Arzamendia vamos a seguir perdiendo altura, el paraguayo mide 1.72.
Es bueno, tiene buena pegada pero no vamos a cabecear un centro…

1 me gusta

El representante dijo que llamaron desde River, pero lo más probable es que vaya al Cádiz después de la copa América

1 me gusta

No entiendo como un club tan enorme como river puede tener problemas para pagar a sus jugadores. Es un desastre parece algo digno de los sueldos docentes en la matanza.

16 Me gusta

Y encima este River que compra jugadores cada 1 año y medio y vende a bastante…

11 Me gusta

y Angileri es bueno defendiendo el cabezazo? es un mamerto defendiendo en cada ítem defensivo. un desastre

por favor, no digamos huevadas, como si tener altura implica q vas a tener cabezazo.

2 Me gusta

los venden a todos entran 80 millones de euros y a los 10 dias no hay un peso

9 Me gusta

No recibió el mimo que esperaba? Lo puso en una final de libertadores por encima de Scocco y se mandó una cagada que terminó en el empate.

22 Me gusta

bua…