me refiero a que muchos le bajan el pulgar a Casco q fué por lejos el mejor 3 de los últimos 8 años. Vangioni marcando era fuerte, pero para mí Casco es el q reúne varias virtudes q en 2018-19 lo pusieron en nivel top, q a la marca y proyecciones ofensivas, le agregaba un pase más en la generación de juego al tirarse al medio, y además, era muy importante en los relevos y River no quedaba descompasado como este año q se iban los 2 laterales y quedando solo Enzo con 2 centrales.
sin dudas, tomando todas las facetas de juego, en la sumatoria de ítems, Casco es el mejor 3
Como va a ser responsabilidad nuestra si el que cubre River que se supone tiene “fuentes” cercanas al club te sale afirmando Angileri ya esta vendido, como quiere que lo tome el consumidor que somos nosotros?, si lo dice pirulo no le das importancia pero sale Grillo en TNT a decir eso, no es cualquiera con una cuenta trucha que lo larga.
aca se dice siempre de ver quien lo dice, que dice, como lo dice, sabemos que de un sector nos venderian hasta a gallardo y nos dejarian en pelotas, despues hay otros periodistas que son mas tranquilos o cautos, yo tengo a balcarce, este de cesare y brachetti por ejemplo, al menos esos no los veo “fogonear” que hay 15 ofertas por cada titular nuestro
El rumor de Angileri salió del programa de un tipo que juraba que había 7 casos de doping y que Gallardo era positivo de Covid aun cuando desde el club lo desmentían. Asi que por el momento no me caliento la verdad
En ese caso, es responsabilidad del club salir a responder. Lo ideal sería escracharlos y dejarlos en evidencia como mentirosos, pero con un “desmentimos tal información” me conformo.
El punto mas flojo es el sector prensa del club, tenian que pagar un tipo que este todo el dia sentado en el twitter oficial y desactivar cualquier rumor, ni para eso sirven.
La cantidad de representantes que nos usaron para subir la cotizacion de sus futbolistas no tiene nombre, cuantas veces salieron los mismos representantes a decir River pregunto por tal asi presionaban a otros clubes para que arreglen rapido y de paso le subian el precio.
River esta atado de pies y manos con Pratto y los clubes lo saben.
Si no lo vende le tiene que pagar la deuda y un contrato impagable para un jugador q ni va a ser tenido en cuenta. Nadie va a poner 1 peso.
Lo mejor q pueden hacer en la dirigencia es darle el pase libre y lograr q resigne su deuda, q es alta. O al menos una parte. Si le tenemos q pagar el contrato 1 año mes cagamos