Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Igual mayada no sé si es tan necesario ya que están Montiel y Vigo.

4 Me gusta

Mayada ya fue, esta grande y viene de baldosear en un equipo de mierda de Mexico, no da traerlo.

1 me gusta

A Mayada dámelo siempre.
Si van a vender a Angileri y Carrascal que sea por montos cercanos a la clausula.

9 Me gusta

Que venga Mayada ayer:

• Te juega de lo que quieras y probablemente cumpla. En cualquier zona a emparchar mandalo y algo positivo va a hacer.
  • Puede faltar desde lo técnico per siempre pone huevo.
  • Esta libre.
  • No ocupa cupo de extranjeros porque tiene la ciudadanía.
  • Es un hombre de la casa, parte importantísima del proceso del Muñeco.
  • Ganó 2 Libertadores.
  • Le dio la asistencia a Quintero en el gol contra los bosteros,
  • Es un talismán, trae buena suerte.
  • Es humilde.

Por todo eso, y algunas otras razones más, si no viene Mayada es para ir y hacer un escándalo.

25 Me gusta

Para mí solo rindió un par de partidos

2 Me gusta

con la posible ida de Angileri, si alguno dice que nos arreglamos con Casco, saltan diciendo que: “Milton no rinde hace 2 años”
Lo raro es que esos mismo piden por Iturbe x ejemplo

Mayada jugó 41 partidos en México, en River nunca llegó a ganarse un lugar, pero es un jugador utilitario, y no ocupa cupo. Depende de cuanto sea el contrato pero me parece que siempre son bienvenidas sus características por aquí.

4 Me gusta

Rescindió porque no le pueden pagar, era titular en el equipo.

4 Me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra Casco va a ser titular y no tiene a NADIE ATRÁS. Camilo vendría a ser una rueda de auxilio a jugar en cualquier puesto. Imposible no traerlo

3 Me gusta

Mayada hasta cobrar el sueldo de Messi va a rotar por varios equipos

1 me gusta

Cagamos , bye bye angileri

No sabía si iba acá o en humor gráfico

3 Me gusta

Llévenlo ahora mismo al aeropuerto.

5 Me gusta

Entre DLC, Angileri, Alvarez y Carrascal creo que hemos llegado casi a 100 millones de humodolares.

14 Me gusta

Rapido antes de que se aviven! si pisa europa lo tomaremos como venta
hqdefault

2 Me gusta

El unico jugador que espero que no se vaya, crack Nico.

Bueno, no hubo humo hoy directamente, igual no sé si no prefiero esto, antes que el humo que haya sea el que se va medio equipo titular por los soretes periosidas que no saben qué decir entonces tiran la pálida porque es más fácil pegarle

1 me gusta
1 me gusta

Qué jugamos que si teniamos el 80 o 90% del pase no asomaba nadie. Claro, justo el que tenemos el 30% podrian poner 17M. Jajaja que burdo

6 Me gusta

The Sun es menos que Crónica.

1 me gusta