Posta, no se hizo en vivo con algún emoji o alguna “pregunta enigmática”
Juan palida cortese, tirando una buena? Que sigue, carrascal vendido por 20 palos?
É un pelado tristte per anunziare buona notizia.
Es como dijieron por ahí, no juega la seleccion no pasa nada en boca y la que les queda en el periodismo es vender todos los jugadores de River.
Ademas los representantes siempre estan ofreciendo jugadores pero no significa que de vendan.
jajaja fichajes futbol
Para mí siempre fue un buen tipo, pero medio pelo como jugador.
Yo entiendo cuando tienen que salir a vender a jugadores jóvenes, por el futuro que tienen por delante en Europa, como pasó con Driussi, Kranevitter, Palacios, puede pasar con Álvarez.
Lo que no entiendo es cuando encontramos jugadores regulares con edad ya para no emigrar, como fue el caso de Sánchez, Mercado, Nacho, ahora Angileri.
River debería tener alguna forma de pago que pueda garantizarles un futuro económico a este tipo de jugadores, para no tentarlos a irse afuera. La razón es clara que es la plata. Pero tienen la edad ideal para seguir en un alto nivel por lo menos 5 años más.
Para salir a reemplazarlos, River termina gastando varios millones de dólares, y cuesta años encontrarles un buen reemplazante. Por qué no se le da está plata a los jugadores? (Fuera del contrato, alguna especie de bonificación, algún convenio con un banco para que sea una especie de “fondo de retiro”).
Un jugador de fútbol se puede retirar tranquilo si junta 1 o 2 millones por este mecanismo y se pone a trabajar esa plata. Es claro que no sería lo mismo que en otros países (ni en calidad de vida), pero estar en River es una ventana a la selección, a seguir ligado al fútbol ya retirado, y a un montón de cosas sin tener que moverte de tu país.
No querra venir a River? Que grande el marketing, ya lo vendian como el Nuevo Messi.
Obviamente no va a ser Messi, pero no jugo mas porque no quiso arreglar el contrato, no porque sea malo el pibe
Sino quiso arreglar su contrato ya se por si es imposible traerlo
Grimaldo vale como 50 palos, así que dudo esa fuente. Seguramente vengan por Angileri nomás.
Si el club no hizo el esfuerzo para hacerlo firmar es porque considero que no lo vale. Si tenés un Messi, embargas el club para hacerle un contrato y vas a recuperar la guita.
No voy a qué sea o no bueno. Sino que si un Europeo no puedo o no quiso pagarlo entonces menos va a poder River
Grillo parece un buen pibe, humilde. Ahora como periodista es malísimo, no pega una el flaco
Che gil navarro no confirmo la venta de fabrizio. Esta ahora en espn
eljo creer
A propósito del buen pibe
La única charla que habría que tener con Mayada es: “Volvé por favor, perdoname”
ya la veo venir…
Donofrio: ola Nikola tanto tiempo, quiero aberiguar por ece gugador Khe tienen yamado diego de la bega, kuantoh bale?
Russo: Se llama Pedro y para River esta tasado en 10 m usd el 80 % Del pase y para boquita 1,5 m usd el 100% del pase + un jugador gratis a elección. A llorar a la iglesia viejo pajero (cuelga)
Donofrio: (llama de vuelta) je je je que pelado jodon yo tanvien te quiero mucho. emm vueno boy a ber si gunto esa gita i te abiso grasia eztimado
(1 dia despues)
Manchester Ud: Hi Rudolph Doncold, We call fron MU, How much for Nicholas oftheCross? the skinny nigga Uruguayan Midfielder? we have an offer for you, 18m Euros clean for your club to 80% of Nicho, would you think?
Donofrio: olaaa jente del city, a nico le gustjria ser dirijido por juardiola, pero rechaso prímera oferta, la operasion ce ase en 5m usd el 100 % del pase o nada.
MU: we are the M United sir. Ohh perfect, we have a deal. See you later (corta)
Donofrio: jeje je que manga de idiotas soi el megor negosiando aora si podre comprar a ese pepe de la bega
(unas horas dsp)
Rodo: ola nikola ia tenjo la gita para ese pepe de la bega (je je no save como le jodi a los injleses esos)
Russo: viejo decrepito, Pepo ahora vale para uds 15 millones y para boquita 500 mil dolares y un autografo de Roman (L)
Rodo: peeero si aviamos qued… (le cortan)
oh no i aora q ago, aa ia se… voi a yamar al enso
Rodo: (al otro dia 7.30 a.m)
Enzo: …
Rodo: (9 a.m)
Rodo: (11 a.m)
Rodo: (13.45 p.m)
Enzo: holaa rodo me estuviste llamando? recién me levanto que paso?
Rodo: e bendido a nicolas delacrus en 5 m de dolares ai q inkorporar
Enzo: Negocion eres increible jefe, ya veo, pero todavia no me llamo ningun jugador, dejeme a mi
Enzo: Hola diego lugano soy Enzo Fran(le cortan)
Enzo: buen dia soy Enzo Francescoli Hablo con Polen… (le cortan)
Enzo: Vaya nadie quiere venir, ya se tengo una gran idea
Enzo: hola gente de colon queremos repatriar al pibe Ferreyra de su prestamo, tenemos la siguiente oferta para ustedes, 5 palos dolar limpios mas el pase de Armani.
Colon: Nos interesa la propuesta, pero queremos incluir a Enzo Perez en la negociacion, Enzo, Armani y 6 palos limpios o nada.
Enzo: (jeje vaya que sonzos, pense q pedirian mas) mm bueno dejame pensarlo. 10 min mas tarde llama: Hecho!!! Ya le giramos el dinero y mañana mismo estan viajando Enzo y Franco para Santa Fe a sumarse al plantel…
Enzo: hola Rodo ya esta todo solucionado
Rodo: Grasia Ensito, somo los megores de arjentina negosiando, nuebamente gsasiaaas.