Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

¿Que pasa cada vez que se arranca una pretemporada?, ¿el equipo esta aceitadísimo o esta medio duro?. ¿Que pasa con un futbolista que hace mucho que no juega?. Bueno, ahora tenemos 6 o 7 jugadores sin pretemporada en el club, y en caso de que algunos jueguen final de Copa América o 3er y 4to puesto, van a llegar solo 2 dias antes de que River juegue contra Argentinos. Con cero entrenamientos.

Si los jugadores convocados regresan con tan pocos dias, River seguramente juegue con el equipo que puse en el post anterior.

Da igual la idea de juego, hay jugadores que te cambian el esquema. No es lo mismo el 4-4-2 que puse, con un 4-1-2-2 (con DLC en vez de Enzo Fernandez). Y no es lo mismo jugar con Girotti que con Alvarez.

El único que no se tenia que ir el turco. Estoy re caliente

6 Me gusta

Veo que se dio por inagurada la última temporada del bazar donofriano.

13 Me gusta

El peor presidente que haya visto en River.

Edit: fue un rapto de calentura. Nada supera al papada

2 Me gusta

Cavani lo recomendó y por eso van venir a poner 20 palos… encima en mitad de copa América, me parece mucho humo

4 Me gusta

Será una buena venta la de Angileri por lo que ya sabemos y en el global, pero justo ahora, nos deja en pelotas, anda a reemplazarlo ahora

Por otro lado, que llegue YA esa bendita oferta por DLC, la concha de dios, lo festejo en bolas si se hace

Y otra, si por esas casualidades Angileri no se va y sigue en River este semestre, desde el club no pueden ser tan pelotudos y algo tienen que hacer con TNT Sports, con Castillo, Grillo y demás soretes a la cabeza, que ya van tirando como 5 bombazos así de River, confirmándolos y todo, sueltos de cuerpo y después no pasa un carajo, primero desde el club hacer algo y después re cagarlos bien a trompadas

4 Me gusta

Un humilde consejo, por vos, de onda, tratá de no hacer ese insulto, no lo tomes a mal, por tu bien te digo… Y yendo al tema, no te gusta DLC? recupera, juega… Que podriamos tener mejor en el plantel que el en ese puesto?

Está prácticamente hecho, de palabra. Pero decir " es nuevo jugador de …" Es querer apurar la primicia. Todavía tiene que hacer la revisión médica y toda la bola. Un estúpido el de la cuenta.

1 me gusta

Tampoco estoy seguro de eso, hasta ahora los únicos que hablaron de la venta de Angileri fueron los vendehumo de TNT que no sería la primera vez que inventan algo

Cortese y Yarroch, los tirapálidas por excelencia, sorprendentemente no dijeron nada. Esperemos un poco mejor

3 Me gusta

Describiste a la perfección el mecanismo de negociación de la impresentable dirigencia que tenemos.

2 Me gusta

Ya que a Pratto lo quieren varios del fútbol local, no podrían al menos sacarle algunos pesos o intercambiar lo por algún jugador de interés en vez reescindir y que se vaya libre?

2 Me gusta

Kjjjjjj

10 Me gusta

le deben mucha plata, y van a negociar esa deuda con la libertad de acción. y de paso sacarse de encima el contrato caro q tiene

1 me gusta

Que onda viejo, pegó fuerte marie kondo. Pero ya esta, ya pasó la moda, dejen de flashar!!

1 me gusta

Hay que traer a poolparty ya mismo.

6 Me gusta

No hay que caer en el humo de NADIE.

1 me gusta

¿Chotese desactivando una bomba de humo?

dia_opuesto.jpg

19 Me gusta

Ven? Con tremenda tristeza lo dice este forro ,pero bueno ,son buenas noticias (?

13 Me gusta

Apocalypse is coming my friend

11 Me gusta