Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Estos tipos saben que en diciembre se van y les chupa un huevo todo. La oposicion de River es una lagrima asi que es un hecho tambien que van a ganar las elecciones y van a seguir por muchos años mas. No les importa seguir regalando libertadores, total despues le hablan a la gilada de los hinchas twitteros del orgullo y la derrota digna y ya esta… quien les va a decir algo? Se comen toda esa sanata desde la final en lima para aca siempre cada vez que perdemos. Ya estoy cansado, quiero ganar, somos River, no los Pumas. Nos paso con Alario- Driussi en 2017 cuando los vendieron a mitad de la copa y el año pasado con Martinez Quarta y se siguen cometiendo los mismos errores, parece a proposito ya. Estamos pidiendole por favor al burro de Burre que renueve, vendemos al mejor del equipo y la 10 la sigue teniendo el mogolico de Carrascal que ya nos hizo quedar afuera de una copa y casi de esta… No estamos para pelear nada asi.

3 Me gusta
1 me gusta

Yo creo que el contrato de Pratto por Año es de minimo 2 millones de dolares anuales los cuales River no le habra pagado ni el 30% desde que llego, hoy es probable que le debe entre 4 y 5 millones mas lo que le resta de contrato que en total deben ser minimo 6 millones por lo menos y por eso quieren canjear por el pase libre, le sale mas barato hacer esto que venderlo por 4 palos si es que alguien te los paga por lo mal que viene el oso.

6 Me gusta

Lorena mira como me pones

5 Me gusta

Mayada quedo libre, que esperan?

4 Me gusta

A riesgo de equivocarme, están esperando a que arregle con un club al estilo Racing para salir a decir que el Enzo le mandó un wpp 20 minutos antes de firmar y que el jugador es un mercenario.

11 Me gusta

Que bueno que se van Angileri y Alvarez.
Donofrio: Lo hemos logrado! Ahora le renovaremos a Zuculini y a Borre!

2 Me gusta

El unico que se va es D’Onofrio. El resto se quedan todos.

4 Me gusta

Para mí vender a nuestro 3 en 7 palos no estaría bueno. La guita hay que hacerla con otros. No nos olvidemos que el 4 de colon nos costó 4 palos.

Por otro lado, cuando se fue saracchi, todos puteamos y terminamos ganando la copa.

Entonces, el punto está si con esos 7 palos podés hacer que el equipo sea mejor

1 me gusta

7 palos limpios por un lateral izquierdo de 27 años es una flor de venta.

4 Me gusta

Un lateral izquierdo q solo rindio 6 meses, agreguemos

2 Me gusta

Hoy decian que le deben 1 palo y medio

3 Me gusta

Está confirmado lo de angileri?? Espero sea humo

Ah no era tanto, pense que para darle el pase le debian minimo 3 palos para arriba.

12 Me gusta

como me gustaria que la dirigencia sea mas pilla y abroche a los jugadores libres… Miljevic, Mayada, Iturbe. no seran cracks pero uno seria una buena apuesta, otro un jugador recontra probado y otro minimo un revulsivo. los 3 quieren venir ademas

3 Me gusta

Uhhh debe estar en clímax en este momento, haciendose ilusión de no traer a nadie después de recaudar 30 palos… Y citándose con tibios del foro para establecer “debates serios de fútbol, lejos de la gilada salvaje que putea a MI PRESIDENTE”.

4 Me gusta

si se va Julián y Fabricio y no viene nadie mínimo es para prender fuego un auto

4 Me gusta

Antes que Iturbe y Miljevic prefiero darle lugar a los Galvan, Simon, Rollheiser, Beltran, etc

3 Me gusta

A hacerle captura y recordar a este, está cantando antes de tiempo. Si no se da a hacerle la cruz.

https://mobile.twitter.com/futbol_transfer/status/1408597067602214916

1 me gusta