Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

A todo esto es obvio, además, la connivencia de Gallardo en estas ventas. Sinceramente es difícil creer lo contrario.

2 Me gusta

¿Cuanto nos dan de nuevo por el hermano de Carlitos Sánchez?

Por más que cambien los esquemas o algún jugador la idea de juego de River es siempre la misma, cualquier persona que mire los partidos estaría de acuerdo.

Los que hoy están en sus Selecciones llevan mucho tiempo de trabajo con Gallardo, no son incorporaciones.

Bueno, pero esa es una oferta interesante, que dudo que hagan.

De Europa es completamente normal, no va a haber muchos movimientos hasta en el final de la Eurocopa, para ellos el mercado ni empezó.

Las malas noticias nunca terminan

7 Me gusta

Con la venta de Angileri le suben el contrato a Zuculini jaja

8 Me gusta

Creo que despues del primero de julio van a verse varios movimientos en los jugadores que terminan contrato, por ahora muchos la juegan de callado porque todavia pertenecen al club donde estan y por ejemplo en Argentina si uno se lesiona feo le tienen que renovar contrato si o si.

3 Me gusta

enojado están ustedes? yo no.

angileri tiene 27 años, nunca jugó en europa, lo viene a buscar la lazio y nos dejan 7M de euros. campañon para todos.

2 Me gusta
3 Me gusta

Si los 7 palos los pusieran para reforzar ese u otro puesto, coincido, pero como no van a traer a nadie preferiría que no desmantelen el plantel

Que van a reforzar?

Alla la van a reforzar!!

3 Me gusta

Ellos refuerzan a la bosta y nos sacan un jugador, probablemente libre, a nosotros. Eso sumado al juvenil colombiano Gutierrez.

20 Me gusta

La peor dirigencia de la historia, cada año se superan mas

7 Me gusta

Alguien tiene que hacer esto pero con nosotros:

8 Me gusta

jajaja, poco y más tiene que declararse en bancarrota saint silence.
Encima están pagando fortuna en los sueldos de los 2 paraguayos

3 Me gusta

Pero por qué carajo no lo venden a Pratto en vez de dejarlo libre? Vendelo en 1 palo aunque sea

2 Me gusta

lo vendieron o no lo vendieron?

este es el momento cuando deseas que no venga nadie pero que no toquen a los titulares, como todos los MP , digamos…

7 Me gusta

Es el marcador de punta de Schrödinger, está vendido y a la vez no hasta que alguien de la CD se digne a decir algo.

9 Me gusta

Si Lazio ofrece 7 existiendo una clausula de 15, Donofrio no lo puede dejar ir a Angileri. Es menos de la mitad, que se enoje el jugador no interesa. El presidente está para defender los intereses de River

9 Me gusta