Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Encima lo peor es que River hace rato soluciona el problema momentáneamente. Si le hace un contrato, se lo hace por un año y nada más, o lo retiene 6 meses más.

Termina regalando todo por qué sino se van libres en 6 meses. La política y los manejos en los mercados de pases son lamentables.

5 Me gusta

Creo firmemente que lo peor de todo es que en materia de contrataciones, como ya los conocemos, nadie les pide que rompan el mercado trayendo a una figura imposible, simplemente que le traigan los jugadores que pide el DT antes de la pretemporada y que no se te vayan los jugadores libres/por dos mangos, pero evidentemente es muy difícil pedir eso.

3 Me gusta

En 2018 también vendieron al lateral izquierdo y nos quedamos con Casquiño.

Tranquilos muchachos, resurge 1000ton

1 me gusta

7 palos limpios no está mal

3 Me gusta

Para nada, la pregunta radica en cuantos locales de sushi se van a abrir con esa guita.

4 Me gusta

Cavani le pidió al Manchester que compren a De la Cruz.

Fuente: Yarroch.

2 Me gusta

La cagada es que las ventas siempre nos deja un mal sabor, o sea, nunca viene un equipo Europeo a poner 20 palos limpios por DLC o Álvarez, en ese caso entenderíamos la situaciones y estaríamos de alguna manera “conformes”.
Pero en River es distinto, nos sacan las figuras y nos ofrecen el 50% del valor real, para colmo nos pagan en cuotas con condiciones rarisimas, y seguramente le debamos un porcentaje al club formador o representante. Terminamos cobrando un 30% (con suerte) del valor real del jugador, después vamos con esa guita a comprar al 3 de Banfield y nos piden un monto mayor que lo ganado por el recién vendido.

2 Me gusta

Habrá que esperar otra vez el milagro de que Casco vuelva a levantar el nivel… lpm

1 me gusta
3 Me gusta

Me suicido

3 Me gusta
2 Me gusta

Jajajaajajajajaa

1 me gusta

Si maneja tanta buena info que diga quién carajo es, sin hacerse el misterioso el gordo pelotudo. No se da cuenta que el horno no está para bollos.

16 Me gusta

Autor de otros grandes éxitos como “PalaveciNO”.

Por el bien del pseudo prestigio que dicen ostentar, más les vale que lo de Angileri se haga.

6 Me gusta

Tiene clausula de 15 millo es y contrato hasta em 2023, así que tampoco es que pueden venir y ofrecer 3 palitos de la selva y llevárselo. Angileri puede patalear si quiere, pero tiene poca forma de ejercer presión si la oferta es un chiste, que seguramente lo será ya que tiene 27 años y no 22.

4 Me gusta

Según ese tipo R. Funes Mori venía ahora en junio, como ve que no viene salió a decir que es porque con Pinola el DT entiende que el puesto está cubierto.

4 Me gusta

No entraba desde el mediodia y cuando vi 300 mensajes dije cagamos, ya vendieron uno o dos seguro y casi casi se esta dando.

vamo a cambia titulo!!

2 Me gusta

Si viene la Lazio y pone 7 palos limpios, es imposible decirle que no, por más que tenga cláusula (que por cierto, de poco sirve). Va a cobrar un contrato europeo y jugar en un equipo importante, el tipo ya tiene una edad donde el tren pasa por última vez. Difícil convencerlo, además el monto sería razonable por un lateral de 27 años.

1 me gusta

Toda la fe en Roberto Casco
image

18 Me gusta