Traigan a Mayada Ya!!! Enzoñooqui y el viejo pedófilo muevan el orto.
Fuuu… casi me asfixio con la humareda que hay acá.
-Final Libertadores 2015, Mayada en cancha, River campeón.
-Final Libertadores 2018, Mayada en cancha, River campeón.
-Final Libertadores 2019, sin Mayada en el club, Flamengo campeón.
Datos, no opinión.
Es muy simple. Tiene que quedar libre primero
El contrato vence el 30 de junio
Hay que venderlos en pack. Con la compra de Carrascal + Rojas, te llevas un DLC gratuito.
Yo confío en casco y listo , paso lo mismo en el 2018 , se fue saracchi a mitad de la copa y casco nos cerró el orto a todos. Mejor malo conocido
Mayada vendría libre y no ocupa plaza de extranjero. Encima se va Angeleri. Que es lo que hay que pensar? Les aviso que desde que se fue no ganamos nada, literal.
Ya se llama Exodos. En el título no figura compras ni llegadas. Iba a poner un emoticón de risa, pero la verdad, no me da risa. Me tienen harto desarmando el equipo, y no reforzando como corresponde.
Igual la politica nefasta de la dirigencia de esperar que se vaya uno para traer, despues se te va uno sobre la hora y despues no podes traer a nadie.
Pero es raro que ya sabiendo que vence el 30, ningún club haya hecho una negociación concreta.
Hace unos días salió una noticia dónde gallardo le pidió por favor que no vengan a 3 jugadores, uno de ellos Angileri.
Que hace el viejo decrépito de Donofrio? Vende a Angileri. Y para no perder la costumbre, por dos mangos.
Pero justamente los nombres son los que definen como se va a jugar. Los jugadores no son todos iguales. River esta haciendo fútbol de pretemporada con un equipo:
-------------Bologna
----Vigo-Díaz-Pinola-Angileri (¿se va?) / Casco
Palavecino-E.Perez-E.Fernandez-Paradela
--------------Girotti-Suarez
Si metes a DLC, Alvarez o Borre, cambias la forma de jugar. Armani es el unico que entra como si nada por ser arquero. Despues, tenes a los centrales trabajando juntos y sacar a Pinola para meter a Martinez puede ser empezar de cero con la coordinación entre ellos. Lo mismo que Montiel.
¿Vos no ves los partidos?. ¿Te parece que juegan igual todos los jugadores?.
Hola, vengo simplemente a comentar que si no traen a Mayada que encima está libre se pueden ir a la concha de su madre, gracias.
Bueno según tnt angileri fue vendido por 7 palos. Si es así cagamos de verdad eh. Lejos el mejor del año y encima perdemos al único que sabe patear tiros libres
Che puro humo lo de Angileri ?? No lo estoy viendo a Bostese y al caga veredas de Yarroch dando la noticia en pija y felices como hacen siempre en las pálidas.
El tema es que Casco es 3 años mas viejo (ya tiene 33 años), y bajo mucho su nivel.
Bueno muchachos the last dance ojala se pueda ganar el torneo local almenos o la copa argentina. No creo que ganemos la libertadores y seguramente a fin de año se vayan como 20 jugadores
Gallardo deberia de dejar de decir a quien no quiere q vendan, porque van y lo venden.
Seguro que vendemos a Angileri y a Álvarez para, con esa guita, pagarle el contrato al Van Basten colombiano, mejor conocido como Borre.
Si viene la Lazio con la guita, será difícil evitarlo. Más que nada por el jugador, que lo venga a buscar un equipo importante de Europa es irresistible, sobre todo con la actualidad económica del país.
La única que queda es que Gallardo lo convenza como lo hizo con Nacho Fernández y que la dirigencia le aumente considerablemente el contrato, porque escuché que cobra un sueldo no muy alto.
Es increíble que River tenga que vivir todos los mercados de pases con angustia. Debe ser el único equipo en el mundo dónde venden a los mejores y compran falopa. Es pura desilusión…