Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Hola,quienes son los refuer…
tumblr_n5q5vdyrAp1qleyp9o4_r1_400

Justo el que Gallardo les pidió que no vendan?
Bueno cuando se organiza el linchamiento de la dirigencia?

18 Me gusta

Se dan cuenta lo pelotuda que es esta dirigencia? Todos los años en octavos para adelante se nos van jugadores, pero en todas las copas, y al final no traen nada, yo si fuera Gallardo me iría a la mierda ,con gente así no da ganas de laburar. Manejo una bronca terrible, a esta dirigencia le mandas a regatear un alfajor y termina hipotecandote la casa, no se les cae una puta idea. Hasta DyF nos baila sabroso en cuanto a negocios, ineptos ,eso son ,lo peor es que la mayoría de los hinchas están idiotizados pensando que está es la mejor dirigencia de la historia, asco me dan

14 Me gusta

Igual si fuesen medianamente vivos negociarian por Gallardo el hacer caja a Angileri pero traer a Mayada y a Rogelio por esa guita. Un plus mas si te sacas de encima a Zuculini que uno o dos palos sacas mas un ingreso por Borre. Todos jugadores a salir, ningun invento raro y nisiquiera hay que poner mucho dinero

3 Me gusta

Por ahora solo lo confirmaron los de TNT no?

Hay esperanzas de que sea humo

2 Me gusta

Y para tapar la “vergüenza” de Cavani viene a la bosta, nos tiene que gastar con dos jugadores por los cuales ni un periodista que cubre River ha preguntado…

4 Me gusta
1 me gusta

Pasa que tambien es intencion del jugador y el chupasangre del representante. El es el que esta tratando de buscar una oferta desde Italia desde hace ya dos meses cuando arrancaron los primeros rumores

Y por intencion lo entiendo perfectamente. 28 años, solo cobraste en pesos y tenes la chance de irte a Europa por uno o dos años. Ni lo pienso demasiado. Es ahora o nunca. Los Europeos no compran apuestas en Diciembre. Van a lo seguro por los cupos de refuerzo y el fair play financiero

1 me gusta

Mayada tiene que estar antes de ayer entrenando en el plantel.
Pero bueno tenemos unos hijos de puta lisa y llanamente no gestionando el club

7 Me gusta

Traiganlooooooooooo yaaaaaaaaa, el mejor suplente de la historia del fútbol.

3 Me gusta

Ya ves como escribe el CM y te das cuenta de que pertenece a una generación perdida

2 Me gusta

Exacto se la da de pendejo

1 me gusta
1 me gusta

Los paraguayos lo detestan, hasta algunos prefieren que juegue Martínez de 3 antes que este

2 Me gusta

dijeron que van a esperar que se vaya montiel sino no lo traen, que pelotudos jajaj.
Traelo igual total montiel se va ir mas pronto que tarde.

1 me gusta

Mayada se fue hace 2 años. Se fue libre 1 año antes de que termine su contrato…

River esta para mas me parece.

1 me gusta

Decidite viejo

1 me gusta

Es una boludez eso, Mayada jugó de 4,3, 11, 8, hasta de volante interno llegó a jugar una vez.

2 Me gusta

Me tiene harto la novelita de Borre. Que se quede o se vaya de una vez, no entiendo como puede durar tanto está situación.

4 Me gusta

que se vaya borre asi se dejan de joder.

2 Me gusta

Es un tipo que te puede rendir. Para suplente está bien. Consideremos que el torneo este nuevo se va a jugar casi todos los días de acá a Diciembre, vamos a necesitar recambio y encima viene libre. Para mí no hay que pensarlo mucho

5 Me gusta