Hola,quienes son los refuer…
Justo el que Gallardo les pidió que no vendan?
Bueno cuando se organiza el linchamiento de la dirigencia?
Hola,quienes son los refuer…
Justo el que Gallardo les pidió que no vendan?
Bueno cuando se organiza el linchamiento de la dirigencia?
Se dan cuenta lo pelotuda que es esta dirigencia? Todos los años en octavos para adelante se nos van jugadores, pero en todas las copas, y al final no traen nada, yo si fuera Gallardo me iría a la mierda ,con gente así no da ganas de laburar. Manejo una bronca terrible, a esta dirigencia le mandas a regatear un alfajor y termina hipotecandote la casa, no se les cae una puta idea. Hasta DyF nos baila sabroso en cuanto a negocios, ineptos ,eso son ,lo peor es que la mayoría de los hinchas están idiotizados pensando que está es la mejor dirigencia de la historia, asco me dan
Igual si fuesen medianamente vivos negociarian por Gallardo el hacer caja a Angileri pero traer a Mayada y a Rogelio por esa guita. Un plus mas si te sacas de encima a Zuculini que uno o dos palos sacas mas un ingreso por Borre. Todos jugadores a salir, ningun invento raro y nisiquiera hay que poner mucho dinero
Por ahora solo lo confirmaron los de TNT no?
Hay esperanzas de que sea humo
Y para tapar la “vergüenza” de Cavani viene a la bosta, nos tiene que gastar con dos jugadores por los cuales ni un periodista que cubre River ha preguntado…
Pasa que tambien es intencion del jugador y el chupasangre del representante. El es el que esta tratando de buscar una oferta desde Italia desde hace ya dos meses cuando arrancaron los primeros rumores
Y por intencion lo entiendo perfectamente. 28 años, solo cobraste en pesos y tenes la chance de irte a Europa por uno o dos años. Ni lo pienso demasiado. Es ahora o nunca. Los Europeos no compran apuestas en Diciembre. Van a lo seguro por los cupos de refuerzo y el fair play financiero
Mayada tiene que estar antes de ayer entrenando en el plantel.
Pero bueno tenemos unos hijos de puta lisa y llanamente no gestionando el club
Traiganlooooooooooo yaaaaaaaaa, el mejor suplente de la historia del fútbol.
Ya ves como escribe el CM y te das cuenta de que pertenece a una generación perdida
Exacto se la da de pendejo
Los paraguayos lo detestan, hasta algunos prefieren que juegue Martínez de 3 antes que este
dijeron que van a esperar que se vaya montiel sino no lo traen, que pelotudos jajaj.
Traelo igual total montiel se va ir mas pronto que tarde.
Mayada se fue hace 2 años. Se fue libre 1 año antes de que termine su contrato…
River esta para mas me parece.
Decidite viejo
Es una boludez eso, Mayada jugó de 4,3, 11, 8, hasta de volante interno llegó a jugar una vez.
Me tiene harto la novelita de Borre. Que se quede o se vaya de una vez, no entiendo como puede durar tanto está situación.
que se vaya borre asi se dejan de joder.
Es un tipo que te puede rendir. Para suplente está bien. Consideremos que el torneo este nuevo se va a jugar casi todos los días de acá a Diciembre, vamos a necesitar recambio y encima viene libre. Para mí no hay que pensarlo mucho