Para los cabezazos están los centrales, Angileri tampoco es que defienden bien en los centros eh
Loco no aprenden más? Basta de paraguayos, no rinden en River
Yo siempre digo que para traer extranjeros, tienen que ser jugadores con un alto potencial de rendir. Nada de apuestas, porque sino, terminan siendo clavos que gastan un cupo de extranjero.
Obvio qye tambien lo digo por los argentinos.
Celso Ayala fue el mejor central de River hasta la llegada de Maidana
Es la excepción que confirma la regla, aparte fíjate cuánto tiempo atrás tenés que volver. Te sumo a Pipino cuevas si querés también
El Cabo Saravia rindió? Era un bebe en esa época
Despues si queres podes sumar a Ricky Rojas que era nacionalizado
El Coco Ameli para mi era mejor en la marca y mucho mas pillo, en un momento con Tuzzio antes del Ameligate, eran impasables, encima tenia esa malicia que Celso no tenia.
para mi Ayala y Berizzo eran super buenudos ahi atras y no me parecian una muralla. Lo que pasa es que ese River arriba era implacable.
estuvo a punto eh, era un lollo 2.0
Julian Alvarez nuevo refuerzo de Barcelona
Celso mucho mejor que berizzo que tenía calidad pero era un pelotudo bárbaro
Vomitiva la camiseta del barsa
Creo que Ameli rindio bien y despues traen a Tuzzio. Tambien me parece que tenemos un gran recuerdo de esa dupla porque jugaban juntos hace rato y se entendian de su epoca de San Lorenzo incluso los trajo el Pellegrini porque los dirigio ahi con lo cual hasta la forma de jugar les quedaba comodo
Despues Tuzzio mas alla de lo psicologico no le dio cuando borraron a Ameli para quedarse en River
Eran 2 buenos centrales pero 6 puntos ni te salvaban ni se mandaban cagadas
Creo que la mayoria de la era Gallardo los prefiero a un Ameli…increible como vendimos-formamos tantos centrales de calidad para nuestro futbol en pocos años
Debe ser humo, pero es humo del bueno.
Viene desde Almería la info, veremos
Traer bosteros, la vieja confiable.