Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Quien es…De La Bruyne??? Que no va a poder salir ese mediopelo! Jugador híper inflado!

2 Me gusta

No le gustara tener un plantel numeroso con pibes del Club, porque acumular los caprichos falopa de turno que pide le encanta; por ejemplo ahora ya borro a Beltran por Fontana.

No se a que va a ver la Reserva, porque es un desastre manejando juveniles.

4 Me gusta

lo que está claro es que tanto para River como para Gallardo, al jugador lo dieron pq no les interesaba por 18 meses. tampoco era de opción ni ante una eventualidad, y no lo consideraron como para poder ‘repescarlo’ a los 12 meses.

y guste o no guste, a un jugador descartado, DyJ lo potenció (también se potenció el club), lo hizo crecer, y encima de descarte por el DT pasó a ser prioritario, cortando el 33% del convenio, creo q está más que justificado un % para DyJ.

aunque pensándolo bien, quizá el $ para indemnizar a DyJ debería salir en parte del sueldo del CT. sería lo q corresponde

3 Me gusta

ULTIMA HORA

Hincha fanatico y loco por River se tatua todos los refuerzos que River trajo antes de iniciar una pretemporada desde que D’onofrio es presidente.

image

16 Me gusta

Mmmmm… No me tires que puede venir otro negociado. Todavía no vos sacamos un clavo que vamos a meter otro…:rage:

1 me gusta

El CT puede descartarlo por un tiempo. El presidente y el manager son los que tienen que plantear estos acuerdos por si acaso. Que pasa si Gallardo se iba en enero y el DT que venia lo queria?

No puede salir de la casa. Hay que sellarle con material la puerta de entrada y que se pudra ahí.

2 Me gusta

Yo me juego que Paradela le gana el puesto a Palavecino , o que se va DLC

1 me gusta

cuando mencionan la palabra refuerzo de JERARQUIA… el rodo se pone asi…

11 Me gusta

pequeña diferencia: el DT q lo reemplazaba no se había mandado la cagada de descartarlo x 18 meses. e iba a tener q esperarlo a julio. y si no está conforme, q no firme

desde ya q de la $ era solamente para marcar q el responsable de esta cagada es Gallardo el 1º responsable.

2 Me gusta

Las cosas tal como están hoy, más la venta de Carrascal y poner esa plata en un delantero interesante, y estamos bastante armados

1 me gusta

El manager y el presidente están para hacer buenos acuerdos en los pases y para ponerle freno al entrenador. Sino que echen a Francescoli y Donofrio y que Gallardo haga todo

Además aca no se critica mucho el prestamo de 18 meses,se critica que no haya cláusula de repesca. O vos te pensas que Gallardo se opuso a esa clausula?

2 Me gusta

Hay que mantener el nivel de palidez, así que: Maxi Cricket dice que Thomas Gutiérrez se quiere ir y no firma contrato.

no le daba para River igual me parece, pero una cagada que se vaya otro libre mas. Al menos alguna oportunidad le daba

2 Me gusta

Será que el representante de Enzo F. representa tambien a Ortega de Velez?

6 Me gusta

yo critico a Gallardo q descartó a un jugador por 18 meses, y a los 12 pasa a ser prioridad? vamos…

6 Me gusta

ok la dirigencia también, pero que querés? si el DT q es el mejor del planeta de todos los tiempos te dice q no lo va a usar por 18 meses, hacen el arreglo con DyJ?
ahora el tipo les pide la vuelta.
digamos q los puso en una situación nada fácil…

repito, pudieron poner repesca a los 12 meses. pero lo más importante es lo anterior

2 Me gusta

Un acuerdo inteligente es firmar con ese Ortega, darlo a 6 meses a DYJ y repatriar a EF.

Acto seguido, venden a angileri en 100 pesos.

10 Me gusta

Además, si llega diciembre y las arcas típicamente fundidas del club no pueden pagar a Martínez, ¿quién es el 6 del plantel?

1 me gusta

bueno, a Martinez directamente le pusieron opción de compra y 6 meses despues lo fueron a buscar. Evidentemente Gallardo falla en algunas evaluaciones pero no sería problema si la dirigencia supiese como armar un contrato de préstamo

2 Me gusta