Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Me parece que si lo de Ortega tiene algún asidero en la realidad (lo pongo en duda) es porque Angileri está más afuera que adentro.

2 Me gusta

no, lo más importante es lo de la opción de repesca q le corresponde a los dirigentes. Si Gallardo no lo quiere usar, da igual que lo presten por 6, 12, 18 o 24 meses. El tema es que vos le pongan por contrato una opción para traerlo en el medio.

1 me gusta

Mercado si viene sería ya para jugar de 2. Lo veo complicado haciendo la banda después de jugar en Arabia.

1 me gusta

Pinola al que le van a hacer un contrato por 18 meses

2 Me gusta

es que para mí falló el diagnóstico Gallardo

y se lo habrán ofrecido a DyJ, ponele lo usual 1 año
yo imagino q volvieron:
-y me lo podés prestar 18 meses River? Tiene 19 años, total lo tenés en la reserva, no lo usaste nunca, así tenemos más tiempo para potenciarlo…

me parece recontar razonable y muy posible. y le preguntaron a Gallardo, y les dio el ok

y ahora bien, como dije antes, que carajos tiene q pensar los de River q al año Gallardo q tiene planificado hasta el cambio q va a hacer el partido vs Godoy Cruz, q lo iba a pedir devuelta antes? es obvio

2 Me gusta

el ninguneo de gallardo a las inferiores no da más.

14 Me gusta

Además de Enzo F, tambien representa a Ferreira, a Andrade, a Montiel 2 y al tal Pablo Sabbag que habia sonado antes

Se viene Ortega entonces

1 me gusta

es obvio que fue asi
con Martinez paso lo mismo
y con ese otro que se fue a Talleres y ahora es figura no se donde pija, tambien. Creo que ese caso fue el que hizo que de Martinez hasta Fernandez hayan movido las cachas por anticipado.

1 me gusta

Che, Camargo y Montiel deberian irse a préstamo a algun club y empezar a jugar en primera.

1 me gusta

Quien es el representante de Enzo Fernandez??

pero que se preste un jugador y después se lo repesque sucede en todo el mundo.

no entiendo, para vos debía dejarlo en reserva y que no se foguee?

Si, o de 4 si queres cerrar un partido; o de 4 si Vigo no da la talla, mientras buscas a otro. Está claro que la apuesta de 4 debería ser Vigo…Pero Mercado a este plantel le vendría bien como complemento de lo que hay, creo. Abrazo

2 Me gusta

Que juegue en Primera viejo, desde que se fue Palacios que al equipo le falta un volante asi, lo de Gallardo es inexplicable.

Cuando se lo dio a prestamo, no tenia lugar en el equipo. Nadie se quejo que se vaya, como posiblemente hoy no puteariamos si se fuese Petroli a Platense. Ahora si se lesiona Armani y Petroli ataja como Navas en Platense vamos a salir a cuestionar el prestamo.

Fue un buen acuerdo, por logica cuando un jugador a prestamo quiere volver y el club lo quiere de vuelta. Haya o no clausula, vuelve igual. Porque no tiene sentido tener colgado un jugador a prestamo.
Tuvimos la mala suerte que justo lo necesitamos 6 meses antes de termine el acuerdo en un club que esta en octavos de final de Libertadores, que no se lo esperaba ni el mas fanatico de Defensa

pero si después nos quejamos de que los pibes no levantan el orto, que se los quema, que la Primera les pesa.

en todo caso, le correspondía un refuerzo en ese puesto, pero no subir un pibe que no ves apto aún para la exigencias.

Ponzio, papá. For Ever.

1 me gusta

Quien se queja de eso?, no existe esa estupidez de quemarlos, estas hablando de pibes de 18/20 años con rodaje en reserva; es trabajo del entrenador que entren y rindan.

no, en absoluto. sirve y mucho prestar jugadores.

y mucho más en jugadores que no tienen capacidad para estar en una 1ª como River, pero a pesar de ello, sirven y podés hacerte de $, para otros equipos, otras ligas.

por ejemplo Fede Andrada, otro no se me ocurre en este momento. o Centurion etc etc
q antes de tener a esos jugadores al pedo en reserva 2-3 años para después dejarlos libres pq no les da para River, es bueno prestarlos, mostrarlos y buscarles mercados en equipo ponele de ligad pedorras de Europa/usa etc etc y así vas recuperando la guita invertida durante tanto tiempo en inferiores. no todos son cracks

bueno eso es lo q le critico a Gallardo. el tema acá es q Gallardo no lo vio. se le escapó. y no es un Martínez, o Facundo Medina, o Barboza…

Yo hubiese esperado que lo lleven a Orlando, en agosto puede firmar contrato y de última lo usas en el torneo

Pero si justo que cumple los 3 años para dejar cupo lo dejan ir libre me parece bastante estúpido

Alguien lo tiene visto a este Ortega? porque si está por quedar libre de Velez, tampoco creo que sea un crack o alguien que entra y reemplaza perfectamente y al toque a Angileri