Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ch de De la Cruz? ParaDIOSla

1 me gusta

Por el inflador que le metieron y como lo estaban esperando en River como si fuera Kanté, espero que la rompa toda desde el primer partido o lo re puteo, así de corta

3 Me gusta

Prefiero a Paradela, Palavecino no termina de encajar y De la Cruz está en un tobogán hace bastante

2 Me gusta

Kjjjj claro! jajaajaj imaginate si este lo consideran de lujo en el seno íntimo de River, lo que deben ser las opciones potables, alternativas y demás, falopa pura de la peor, mamurraaaa

1 me gusta

para mi tiene que dar mas oportunidades pero con el equipo titular, muchas veces prueba pibes a alguno que recién llegan pero con equipos con poco rodaje y por copa argentina que se te cierran todos atrás. Pero bueno, tambien debe ser complicado porque ultimamente nos costaba bastante resolver los partidos comodamente.

-Bueno muñeco, como no pudimos traer a E. Fernández te trajimos 3 refuerzos de jerarquía.
-Pero si al final viene.
-Perfecto, porque no trajimos a nadie.

15 Me gusta

Siempre lo mismo en River, viene uno, pero no a reforzar, sino a reemplazar al que se fue, y seguimos con huecos y faltantes

PD: Arreglen el foro la puta madre, quiero volver a la cita para seguir leyendo y no hace caso

2 Me gusta

Ojala DLC se quede 6 meses mas, volviendo a su posición natural va a levantar

1 me gusta

Zuculini es un muerto Enzo no viene para reemplazarlo, no valia nada el puto ese.

2 Me gusta

Y esperamos como 2 años para que asome un pibe del club que pueda llenar tal vacío, juega bien un campeonato y terminamos vendiéndolo por 2 palos a una sociedad anónima europea con menos historia que Agropecuario.

3 Me gusta

DLC es uno de los favoritos de Gallardo , no lo va a reemplazar. Palavecino a mi me parece un jugador que puede ser importante, esperemos esta pretemporada lo fortalezca porque calidad tiene. Paradela puede sumar como recambio.

Como fuera, espero no tener que ver a Alvarez de volante nunca mas en mi vida.

2 Me gusta

Coincido, te marca la pauta del nivel que tenía Zucculini cuando la primera alternativa a Enzo Pérez era un Ponzo casi jubilado.

2 Me gusta

Zucu se queda parece ahora que ponzio está KO. Que se retire el León y valla a dirigir los juveniles de River.

1 me gusta

En copa Argentina (si pasamos a la bosta) y en el torneo local, pero acá necesitamos refuerzos de renombre para ganar la Libertadores

Dicho esto, el medio ahora tiene que ser: Palavecino, Enzo - Fernández, Paradela y al carajo, basta de inventos y de hacernos los ofensivos extremos al pedo, no entiendo más nada sino

Ojalá!! mientras no les paguemos 2 palos dólares a cambio

Mamita, ni una repesca de un préstamo por un jugador nuestro no nos trae calentura con estos tipos

Nos manda al inframundo como presidente del país, no tercer mundo

El viejo pelotudo este, es capaz de haber arreglado que les entrega la final de la Libertadores si los dos llegamos, al estar uno en cada lado del cuadro y que es la única manera de cruzarse con este club microbio

1 me gusta

Ya se está viendo la sangre de esos culos sangrando en River

Ojalá Donofrio se haya puesto firme por una vez en la vida y le dijo que si no lo devolvían, no les prestábamos más jugadores a ellos de acá en adelante, pero suena todo muy ilógico e irreal para parecer cierto con esta dirigencia

1 me gusta

Tranquilamente luego de soltarnos la mano en la previa al partido en Tucumán se puede esperar cualquier cosa de éste inepto. La verdad una lástima que tipos como este se cuelguen medallas que ganó Gallardo solito junto a los jugadores y a pesar de la nefasta CD que tenemos.
Dicho esto, hay que ir mentalizándonos que el gobierno de Patu y cia. va a ser más de lo mismo e incluso peor.

1 me gusta

DLC no puede salir, yo sacaria a Palavecino, Paradela me gusta mas.

2 Me gusta

Parece que si las partes involucradas muerden algo del pase, como pasó con DLC, se hace, sino no @Murdoch :face_with_hand_over_mouth: