Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

bueno, podriamos decir que a costo $0 estariamos resolviendo un problema de hace tiempo en el mediocampo, ahora hijos de un vagon cargado de putas, dejen de pijotear y ponganla en un delantero de nombre y categoria. No ratoneen mas con apuestas, soretes.

5 Me gusta

Así que Lemme escuchó la voluntad del jugador…

Mañana aparece el River Camp con el escudo de Defensa y Justicia

6 Me gusta

En cuanto a potencial, si, lo resolvemos. Veremos como rinde

3 Me gusta

Ahi chiquito aparecio en Bosterole, la primera nota obviamente es de uokita.

5 Me gusta

Si sacaramos 1 palos verde por cada chico de la Reserva que descartamos ya hubiesemos hecho un estadio nuevo.

Me van a putear, pero aca el que se equivoca es Gallardo que no les da lugar en Primera.

10 Me gusta

Larga la botella!

1 me gusta

River va a ser campeon del mundo

1 me gusta

No hay un TH de la pretemporada?

Disiento profundamente.
Creo que para el proyecto que se está llevando a cabo en River es tan importante que los pendejos que suben tengan buen nivel, como que los veteranos sean históricos guerreros, líderes positivos, ejemplo a la hora de entrenar y de llegarle a los pibes…y si bien no se me ocurre poner a Pinola a la altura de Ponzio y Maidana, lo considero importante en el plantel de cara a la transición que inevitablemente llegará. Pinola no es una bomba de tiempo; eso sería si se lo contara como titular indiscutido sin alternativa en el plantel, que hablaría mal de Gallardo y de los dirigentes, no de Pinola!
Acordate de Abuelonzo. Sin ser un ídolo, fue importante de cara a la transición que en ese momento se llevaba a cabo. Es mas: sumaría a MERCADO Y BACCA, ambos libres, ambos 34 años.

Y hablando de jugadores libres: A Mercado y Bacca, les agrego a Ortega y Galdames de Vélez e Iturbe. Ahi tenes el plantel armado sin haber invertido mas que los contratos. No creo que estos contratos cobren mas que Pratto, Zucculini, Montiel y Borre que son los contratos que salen.

A alguien tienen que vender. No creo que se de el milagro de que con lo que saquen con Auzqui y Zucculini empaten las cuentas. Mas si quieren traer a Driussi tienen que vender a alguien mas que aporte entre 6 y 10 europalos: debió ser Montiel…al no ser empezaron a ofrecer a los vendibles por esa plata: ANGILERI, CARRASCAL, GIROTTI, el SICARIO. Supongamos que River vende a Carrascal, Rojas, Montiel, Auzqui y Zucculini. ¿Cuánta guita hay ahí? (POSTA PREGUNTO, y salvo Montiel el resto son fácilmente remplazables sin grandes costos)

Carrascal------Iturbe
Rojas-----------Lecanda, peleándola con Maidana.
Montiel---------Mercado
Auzqui--------- :dog2:
Zucculini------ Galdames
Pratto---------- Bacca
Borre-----------Driussi-----el unico que no está libre.
3 a futuro------Ortega.

Incluso tenes a Mayada con 30 años al que podes traer sin costo hoy…

3 Me gusta
3 Me gusta

imagen

9 Me gusta

Iturbe es horrible

2 Me gusta

estimo que el medio seria Enzo F - Enzo P- DLC - Palavecino

no se quien desempeñara que rol, pero esos deberian ser los 4 titulares y arriba Suarez - Borre o Suarez - Alvarez

incluso yendose Borre no veo que vayan a traer un delantero para reemplazarlo porque quedan Girotti, Beltran y Fontana

1 me gusta

Tiene virtudes. No tiene cerebro, es cierto…pero es veloz, tiene gambeta en velocidad y le pega como un burro a la pelota…esas son variantes útiles tanto cuando no podes entrar, como cuando tenés que liquidar de contra. Y no es que le tenés que dar una clase de táctica con decirle que corra a los defensores rivales cuando salen es suficiente. Pero sobre gustos…saludos!

Pero sus virtudes son solo físicas, y ya se esta poniendo viejo, ya no es el mismo Iturbe de 20 añitos que estuvo acá el messi paraguayo. el que lo quería el Milan, ahora es el Iturbe de 28 años y que viene de baldosear en México, ya no tiene el mismo arranque y también lo que decís, nunca tuvo cerebro, y a mi parecer este equipo ya esta muy lleno de descerebrados para traer más

Paradela - Enzo F - Enzo P - DLC

Suárez - Borré

A Gallardo no le gusta tener un plantel muy numeroso, y a muchos les dio oportunidades o los vio seguido.

1 me gusta

Coincido en el medio que planteas pero con los dos Enzos en el medio y Pala de 8, igual hay que ver por que gallardo queria jugar con 3 en el fondo y 5 en el medio en ese caso supongo que entrara montiel y angilieri pero bueno veremos, hay una pretemporada en el medio y a Gallardo no le tiembla el pulso para cambiar de esquema

1 me gusta

Genio, ídolo de multitudes, por más foristas como Jony Maidana (y si, con ese nick, si o si salis crack forísticamente)

Ahora, como se tuvo que bajar los lienzos Lemme y darse vuelta como una media en cuestión de 24 horas, ayer decía todo lo contrario, hoy lo tuvo que dejar ir, ahora hay que ver qué les dieron a cambio los nuestros, que son monos con navaja…

1 me gusta

¿Que opinas de Fernandez, Santiagod ?

1 me gusta