Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Mmmmmm… Monto?

1 me gusta

Si es cierto que funes mori no vuelve porque le renovaron a pinola, es para matarlos.

15 Me gusta

Cuando se va a retirar el pelado bomba de tiempo de Pinola? ya va para 40 años el viejo choto

El hincha de River se ha vuelto muy blandito (por no decir pelotudo) al permitir que viejos que no son ídolos (Maidana y Ponzio se lo merecen) estén robando en el club

15 Me gusta

Es totalmente sensato el resarcimiento por romper un contrato, hay que ver cuanto.

1 me gusta

Que les regalen a Fontana.

2 Me gusta

Armani > Mendy
Montiel > James
Diaz < Azpilicueta
Martinez > Rudiger
Angileri > Chilwell
Enzo > Jorginho
Enzo Fernandez < Kante
DLC > Mount
Alvarez > Havertz
Suarez > Pulisic
Burre < Werner

A priori me da 8-3 a nuestro favor, faltaria un 9 mejor que Werner.

4 Me gusta

Poneme a Driussu x Borré ahí.

4 Me gusta

3 palos y medio x el 100 ofrecian% los yankees. Osea que 1,750 M U$s para ellos… eso es lo que hay que pagarles. Cuanto mucho, 2 M U$s.

2 Me gusta

No hay problema 4 palos por él que elija a préstamo.

2 Me gusta

Ellos son los que ponen el precio. Míra si vas a ir y decirle “toma te pago esto y no me digas nada”…

La realidad es qe ellos pueden pedir el número que se les cante, y si querías poner eso que mencionas, lo hubiese puesto cuando lo fue a buscar por primera vez, e igualar la oferta de Atlanta. Pero salieron con un préstamo falopa que les costó carisimo.

Paulo mejor que Azpilicueta, DLC mismo nivel que Mount, Havertz mejor que Alvarez, Borré mejor que Werner

1 me gusta

Enzo perez a defensa por que ahora les falta uno en el medio.

7 Me gusta

El tipo no tiene ni 10 partidos jugados.
Ahhh, pero del otro pibe que vive en off side y vive pateando al bulto, ni A

2 Me gusta

¿Te acordas de timoteo warnes ?
@Kwyjibergo

2 Me gusta

Yo no lo veo asi… para mi el precio lo pone el que hace la oferta. Despues ellos pueden rechazar o no, pero el precio es siempre del ofertante. Igualmente tenes razón en lo del prestamo, lo que pasa es que aca nunca hay un mango ni hay ingenio… tranquilamente podrían haber puesto una opcion x 2 palos o un monto negociado de antemano. Es obvio que después de rendir mas o menos bien te van a pedir un ojo de la cara.

No le podemos ganar a la murga de Banfield xq nuestros centrales se chocan entre sí y flasheas q somos mejores q el Chelsea campeón de Europa jajajajajajaja. Amo este foro!!!

5 Me gusta

podes empezar puteando a los que bancan al pelado y despues a los que acceden a renovarle por 18 meses

les dije que hasta que no se vaya este sida el Rama no vuelve

6 Me gusta

Yo lo veo de forma contrario. El precio lo pone el dueño del pase o quien tiene la ultima palabra.

En este caso si lo analizas objetivamente, por que Defensa aceptaria esa guita cuando el jugador la rompio en River y es citado a la selección mayor de su pais? el precio se disparo.
Yo creo que de ultima le hubiesen puesto un precio cuando ejecutaron ese prestamo. Por ejemplo, Racing con Copetti lo trajo a prestamo pero en ese prestamo arreglo una opcion de compra por 1.5 millones pase lo que pase. Algo asi deberia haber hecho Rodolfo, pero estan en un cumple constante.

3 Me gusta

https://m.imgur.com/Os5ba6C

7 Me gusta

"Está tranquilo, contento porque jugó el otro día con Paraguay. Aunque entró de lateral izquierdo, que no es su posición, rindió bien. Mientras tanto, está esperando, tiene ganas de que lo compre River. Cuando lo llamó Marcelo (Gallardo) no dudó porque David quería una revancha en River porque es hincha"

4 Me gusta