Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Las clausulas es responsabilidad del Enzo. Labura menos que Ron Damon, el principe.

9 Me gusta

Por algo le dicen el principe

1 me gusta

Jajaja “donde más rinde de la pus”. Tal vez sería más apropiado decir “donde sus cagadas generan menos daño”.

4 Me gusta

Solo falta que Burre muera.

2 Me gusta

Me gustaría ver un 4-2-3-1, con el gran puma de 9 y 3 ofensivos que no sean el negociado uruguayo.

2 Me gusta

El primero ya esta, y el segundo…

4 Me gusta

Bueno, por fin una buena. Primer refuerzo pedido mucho por el Muñeco. Con 1 o 2 de jerarquia podriamos cerrar un buen mercado. Ahora, a que los consigan…

3 Me gusta
8 Me gusta

Pero esto es lógica pura. Cómo va a volver a despensa un jugador titular de River?

4 Me gusta

Porque el pase es de Defensa, River solo tiene el 50% de los derechos economicos.

Si River no lo compra, se supone q debe de volver a Defensa.

2 Me gusta

Si esto es verdad es para matar a alguien

18 Me gusta

Si, ya se eso. De todas maneras el jugador no puede volver nunca a despensa inmundicia, ni a los mismos de DyJ les conviene, xq se devalua inmediatamente su jugador.

2 Me gusta

Defensa tenia todo acordada la venta de Martinez por 4 palos con el Atlanta United si no mal recuerdo, y ahi se metio River y lo llevamos nosotros.
Martinez no vuelve a defensa en el caso de que no lo podamos comprar, lo venden a otro club por la guita que nos piden.

3 Me gusta

Montiel a Defensa

10 Me gusta

Si esto es verdad me voy a hacer más anti-Pingola que Angelito.

7 Me gusta

En Junio y Julio del año que viene, cuando suene la venta de Enzo al exterior, va a salir la info de que hubo un acuerdo de dejarle el 30% de una futura venta a Defensa y Justicia.

13 Me gusta

Ojala tuvieramos dirigentes como los de Defensa que defienden hasta el ultimo porcentaje.

6 Me gusta

aca dicen que hay compensación economica

3 Me gusta

no le creo nada a ese vendehumo

1 me gusta

“compensacion economica” el rodo le gira 3 palos y medio en un gesto de solidaridad.

8 Me gusta