Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

4 Me gusta

Ese supuesto trueque lo inventaron ahi en el programa o supuestamente es algo que quieren los rusos?

Que no te sorprenda que la fuente para hablar de eso haya sido ese boludito de Ileff o algún otro “periodista de Twitter”

2 Me gusta

Borré es el nuevo de la pus… Figura en el “radar de todos” pero nadie hace una oferta.
Se ve que en Europa no hay plata para llevarte a nuestros titulares fundamentales.

8 Me gusta

Siempre digo lo mismo. A los que son buenos de verdad vienen ponen la guita y se los llevan. Cómo a Alario Driussi y Palacios. No como estos que te venden como estrellas y nadie pone un mango para llevárselos.

2 Me gusta

Lo de la Roma queriendo a Rojas fue una jugada maestra del Rodo a ver si los Rusos agarran viaje con el trueque.

12 Me gusta

Mano a mano los estaríamos jodiendo a los rusos, no son boludos… si le damos a Carrascal somos nosotros los que tenemos que poner plata encima…

1 me gusta

Ni Almeyda empastillado te acepta ese trueque jajaja

2 Me gusta

El Atletico esta por perderlo libre y le chupa un huevo

En todo caso despues nos haran juicio pero no veo que se calienten mucho

3 Me gusta

les hace 3 goles al cholo y esta todo perdonado con borre

Ya quisieras periodista bostero c roto

1 me gusta

:dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash:

12 Me gusta

Rojas por 15 millones de euros ?)

6 Me gusta

Rojas por 2 panchos, esperaban 1 como mucho

13 Me gusta

SI se están frotando las manos debe ser Álvarez y Girotti los dos juntos por la recaudación de un amistoso.

10 Me gusta

-Ya cerraron al colorado Ramírez?
-No.
-Bueno, vuelvo en una hora.

16 Me gusta

Seguro que es Girotti. Osea, no es casualidad que últimamente se este hablando mucho de la venta de él.

2 Me gusta

No sería de extrañar. Bien del estilo aguilarista de esta dirigencia.

5 Me gusta

8 millones de euros por Lux

11 Me gusta