Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Rojas, Rollheiser, Fontadios, Beltrán, Zuculini, Carrascal, Petroli???

Si es Alvarez o Girotti me imagino algo asi como 20 o 25M
Si es Rojas 10M
Si es Montiel 15M
Si es DLC 80M (?

1 me gusta

Dice que “el monto sera tremendo de acuerdo al jugador del que se trata”. O sea, tiene pinta de un jugador mediopelo, y una oferta buena considerando el jugador. O es algun veterano tipo Casco, que no se paga demasiado por ellos.

1 me gusta

Para mí estos inútiles a Girotti por 8 palos lo venden

1 me gusta

Tambien pensé en Zucu en 6 o 7M

2 Me gusta

Sienten eso? amo el olor a humo en el mdp.

14 Me gusta

Me tiro a Zuculini en 3.5 y lo de tremendo es para tirar humo

3 Me gusta

Buenas noticias, no es Girotti. Podemos dormir tranquilos

8 Me gusta

Eso si tomas a Homene como fuente de información seria, literalmente todo puede pasar, como que sea todo mentira, que se termine vendiendo a Rojas por 20 palos o que mañana nos desayunemos con la venta de alguna figura.

7 Me gusta

Para mí son entre 4 y 6 palos por Rojas de Roma o algo por el incestuoso

12 Me gusta

coincido, deben ser 5 o 6 palos por el besito incestuoso arrastral

11 Me gusta

los 3 palos por Auzqui

3 Me gusta

aguantebriverbhotnybsiempre

1 me gusta

Para eso tanto humo? Aunque tiene sentido

2 Me gusta

Para mi q se vaya, alvarez,suarez,borre y la concha d tu hermana, pero no toquen a girotti, va a ser el 9 goleador de la copa si gallardo le da la titularidad, ya veo q mañana donofrio vende a girotti

Totalmente de acuerdo. De los delanteros el único QUE NO SE PUEDE VENDER es él.

1 me gusta

El representante de Carrascal lo anda ofreciendo por todos lados, si es una oferta de 10 palos nos sacamos la loteria.

15 Me gusta

casi nada jajajajajaja con esos requisitos podes llevar a cualquiera de tu river y le sale mas barato :rofl:

1 me gusta

Juzgan a Carrascal porque le falta madurez…lo que se nota en aquella expulsión tonta con Palmeiras, y en que todavía tiene el egoísmo típico del que no la quiere largar…algo normal para un cachorro.

Esta claro que River es un sitio donde no hay tiempos para esperar, porque estas compitiendo siempre en la máxima exigencia…pero este pibe es un diamante en bruto!
Algunos no pueden ni soñar con la clase que tiene…con los skills innatos que posee.

En 2015 sucedio algo similar con el Pity Martinez… y en 2018…bueno, ya saben…

Yo no me desprendo de este pibe NI EN PEDO.
Tiene que seguir aprendiendo a manejar los tiempos, a ser mas paciente, a no sobreestimar sus propias habilidades y a jugar en equipo. Con el tiempo, puede pasar a ser de una opción fresca…a ser un jugadorazo de nivel Europeo.

Confien en Gallardo. Si lo educa bien, puede ser el proximo Pity. (Y puede que mejor)

4 Me gusta

Si vendem*s a Rojas hay que traer un central o subir a Thomas Gutiérrez, porque Paulo Diaz parece que se pierde la pretemporada y Pinola hay que ver cómo vuelve. Encima teóricamente es el último semestre de David Martínez

4 Me gusta