Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Bok vende a Andrada a 6 millones. Once millones entre Capaldo y Andrada.

Carrascal vale 8 minimo y DLC no baja de 15.

5 Me gusta

Si pero acordate que andrada salio 5 palos, no recuperaron nada lña guita, yo les doy carrascal por driussi

3 Me gusta

Es mejor tenerlo que no tenerlo

Mas alla que solo rindio con un 9, siempre esta la posibilidad que Gallardo entre en razon y lo ponga junto a Girotti

Hoy en dia si se va Borre estamos hasta las bolas adelante

Claro yo coincido, pero para negociar tenemos que ir con algo a resignar, es decir que empezamos negociando por eso y terminamos cerrando mano a mano Driussi por Carrascal.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pero no para regalarle a los rusos a Montiel o J Alvarez cuyos valores de cotizacion son superiores a los de Driussi y que tienen mas proyeccion que este.
Si hay que hacer un canje que sea x Carrascal que ya estuvo por alla o Rojas, o hasta Fontana, pero que no nos tomen de boludos y que al muñeco no se le tapen por capricho las neuronas en este caso…

1 me gusta

Coincido en eso. Por Alvarez o Montiel ni en pedo

Es mas si se van Montiel y Angileri no ganamos nada, así venga Driussi

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, seria rifar todo lo que se va a jugar en este semestre por un capricho…

1 me gusta

A Carrascal se lo cambio mano a mano por alguna rusa que este bien buena, y despues la sorteamos en TuRiver.

13 Me gusta

Si Montiel tiene una buena copa America se lo llevan a España o Italia de cabeza.

5 Me gusta

1º q Germán Balcarce lo tiró como algo q quizá puede aparecer en una hipotética negociación. aclaró q NO HAY NADA. no maquinen al dope

2º los rusos si propusieran algo así, no van a hacer la gestión con los q a vos te interese darles.

3º cuál sería el inconveniente en las cotizaciones, o q Driussi vale menos?
simple: se pone precio a los 3 jugadores. Driussi ponele 5 palos, Alvarez 14 y Montiel 10. nos tienen q pagar 19 palos y listo. es cuestión de negociar si fuera el caso

Ese fue mi miedo cuando lo convocaron.

2 Me gusta

Si esa operacion se hace yo daria a Montiel. Ahora esto es si fuera un pase pase. Esto tiene pinta a que es un trueque de uno de los nuestros por un prestamo de Driussi. Ni drogado podes hacer un negocio tan malo

2 Me gusta

Carrascal y Rojas por Driussi, sale con fritas.

9 Me gusta

Quedate tranquilo que esta CD es inútil, pero no tanto…

6 Me gusta

También haría un de la pus por Driussi. Pero como hay gente en el mercado que sigue comprando el humo del negro, hay que aprovechar y hacerlo plata.

5 Me gusta

Esa no esta mal, sobre todo por el hecho que no tenemos el 100% del pase. Ahora si tuviésemos este % ni en pedo se lo doy, pero en vistas a las circunstancias…

2 Me gusta

1 nuestra dirigencia si negocia esto, con los antecedentes que tiene, son ellos los qie encima le pagan a los rusos.
2 Driussi no vale tanto para cambiarlo x alguno de los nombrados
3 es una negociacion y como tal no te tenes que bajar los pantalones a lo qie te pidan ellos, que estan mas desesperados que nosotros x hacerlo guita porque en diciembre se les termina el contrato, darle jugadores ahora (y posiblemente mas guita) ya seria darles una solucion al problema que ello tienen con un jugador que no les rinde y que igual no te lo van a regalar.
4 si fuera un jugador que te cambi la ecuasion, seguro que también de europa varios clubes lo querrian, no es el caso, si no se queda en Rusia y no puede volver a argentina va a terminar baldoseando en una liga menos de algun pais ignoto o en una serie b de algún europeo. No jodamos no es Alario, ni la reencarnacion de Labruna, ni Salas en su mejor momento, y puede terminar como un capricho que encima nos termine perjudicando si le damos a alguno de los dos jugadores que pretenden los rusos.

1 me gusta

Yo ni en pedo le doy a Montiel x Driussi.
Rojas, Carrascal o Fontana si…

2 Me gusta

Rumor del mercado local: Torrico puede ir a Velez.

q nuestra dirigencia son inoperantes, no hay dudas
pero repito solo puse algo hipotético, con valores inventados por mí.
para mostrarte q no importan q sea Driussi el menos cotizado; se mete todo en una bolsa EN CASO Q ESTO LLEGARA A EXISTIR se cotizan los jugadores y listo

adhiero. yo directamente por Driussi no pondría un peso.
no es el jugador creo yo q necesitamos, o invertiría no más de 3 palos, ponele

igual, no te hagas la cabeza q esto de los 3 jugadores no se va a dar