Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Yo si. Listo lo dije

Montiel y Álvarez son mucho más valiosos para nosotros que Driussi para ellos. Si quieren hacer canje por alguno de los dos, que sea trueque más plata para River.

7 Me gusta

Hay que ser muy bostero o muy inutil para querer hacer ese trueque. Que creen los rusos que somos boludos???

5 Me gusta

les doy carrascal por driussi

14 Me gusta

Montiel: 10 millones + Driussi o Alvarez: 18 millones + Driussi.

7 Me gusta

El 50% de Julian por Driussi, sino que se vayan a cagar.

2 Me gusta

Si llegan a hacer ese trueque falopa, tienen que renunciar todos. Hasta Gallardo.

2 Me gusta

Driussi + 5 palos por Carrascrack, muevan el orto.

9 Me gusta

Ni en pedo le doy ese pibe x Driussi que si nadie lo quiere en los equipos europeos medianos, es porque no esta en un nivel top, y para cbiarlo al pibe que tiene futuro, solo lo haría por alguien topo, no por uno que europa le esta quedando grande y por eso se quiere volver…

Este trueque me gusta, eh

2 Me gusta

Gallardo paso de querer cederlo a cualquier club a querer rifar a los mejores jugadores de plantel para traerlo.

2 Me gusta

Mira, si quieren, y sólo porque nos caen bien los rusos, les cambiamos a Driussi más algunos euros (un jugador que no es tan valioso para ellos ni juega en su selección) por el Sicario Rojas (titular indiscutido en su selección, aparte de que lo anda buscando Mourinho).
Oferta limitada, sólo válida hasta antes que empiece la pretemporada en River.

8 Me gusta

Y aca se equivoca Gallardo si esta de acuerdo con este nefasto trueque…

2 Me gusta

No entiendo el empecinamiento x Driussi. Cuando solo rindio al tener un 9 con el de calidad. O ahora Suarez es el 9 goleador que Driussi si viene se acopla y repite el nivel que tuvo al lado de Alario?
No Jodamos mas, si la apuesta era traerlo a los dos porque juntos funcionaban, el goleador era Alario y este su complemento, no al reves.
Hasta si se hubiera conseguido traer a Alario hubiera sido aceptable, porque puede hacer dupla con Suarez, Alvarez y hasta un tridente sumando a Girotti, pero creer que nuestro goleador salvador es Driussi es dificil de entender, mas con su actual presente, y para sacarse de encima dos joyas del club que pretenden los rusos(si 2 x el, o uno + dinero x el) cosa de locos…

1 me gusta

Yo creo que Driussi te puede ser un salto calidad y que traerlo es muy positivo. Ahora sí, coincido con vos en que “traerlo a cualquier precio” es un error.
Para mi en una hipotética dupla con Girotti la rompen los 2.

1 me gusta

Igual ninguno de esos 2 se va ni en pedo a Rusia, no hay chances, van a apuntar a las ligas más importantes

1 me gusta

Sí, yo creo que ambos apuntan a otra liga. Mandemos a Rojas (?)

3 Me gusta

En las condiciones que pretenden los rusos, ni en pedo lo traigo. Primero porque no va a ser solucion sacandonos de encima a dos jugadores necesarios x el y segundo su presente no indica que tampoco sea solucion. Ningun club medio pelo de europa lo quiere y eso es un índice que no es que viene y la rompe… Si queremos un goleador hay qie traer un goleador, basta de hacer club de amigos, ya tenemos a Lux para eso…

1 me gusta

Ese o Carrascal serian un buen cambio, pero no los dos pibes cuyos nombres tiraron…

2 Me gusta

Son rusos no boludos

A Carrascal se los doy hasta sin plata por Driussi

10 Me gusta