Mercado de Pases 2015 - Torneo Local

Debería apuntar mas alto racing si quiere dar un salto de calidad.

Ya armo el 4to equipo de super estrellas intergalacticas boqueta?

parece q vuelve el simio

Semana clave para la vuelta de Tévez. quien está negociado su salida de la Juve. Boca NO pagará su pase

Martin Costa x @AmericanCloss : “Solo restan detalles mínimos para que Tevez sea jugador de Boca”

Recién Libermann dijo que no hay chances de que Denis se ponga la del rojo.

En menos de una semana lo veo dándole la mano a Moyano y haciendo dupla con Albertengo…

3 Me gusta

El Burrito Martinez recibió dos ofertas de México, se reunió con Víctor Blanco (Presidente de Racing) y lo llamó Tinelli.

Becchio a Belgrano

[SPOILER]

//youtu.be/8JzfgX3ohMw

Luciano, Luciano
Cost less than Berbatov
And scores more goals (o algo asi) [/SPOILER]

2 Me gusta

Que carajo le ven al burrito falso Martinez??

Bernadi borro a 5 , varios los habia traido Gallego : Sebastian Martinez , Juan Neira , Corvalan , Faravelli y Alexis Castro

Racing va con todo por lucho gonzalez

Suma un buen refuerzo Boca, ahora se convierte en el máximo candidato a ganar la copa. La copa Argentina.

Newells va por Vergini y Formica
Estudiantes quiere a Pavone y Alayes :lol:
Belgrano trajo a Becchio, quieren al pulguita Rodriguez y se retiro Tete Gonzalez

eh? si Alayes es secretario tecnico en EDELP

Debe estar mal redactada la nota entonces. Decia “Ademas Estudiantes ya se reunio con Alayes y tendria todo encaminado” Habran querido decir que Pavone se reunía con Alayes

1 me gusta

ATENCIÓN #INDEPENDIENTE! A esta hora, lo de Germán Denis está más cerca q nunca. Gente del Rojo está viajando a Italia para cerrar detalles.

Tremendo refuerzo el simio, otro jugador de nivel europeo traen, y le da como 4 vueltas a Osvaldo, es increíble lo que compra esta gente. Esperemos que les siga yendo igual nomás.

Alexis Castro y Corvalán fueron compañeros de Bernardi en Newell’s, eltraid.

:surprised:

Carillo al Mónaco, 10 verdes.

Mora, campeón de la sudamericana, semis de libertadores, con un muy buen nivel, en 3, nada mas… Somos los unicos boludos que vendemos tan barato o me parece a mi?

Se cayo lo de Denis, parece que fue un chiste la oferta al Atalanta
Racing quiere a Silva

Y quiero saber que opina [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; de esto: “Matías Pisano admitió que tuvo una reunión con la gente del Borussia Dortmund”

2 cosas:

  1. Carrillo es 3 veces Mora.
  2. Lamentablemente si, somos los únicos boludos que vendemos tan barato.

Ojalá no se desarme mucho el Monaco, con los pendejos que juegan de extremos, puede andar muy bien Carrillo.

1 me gusta