Mercado de Pases 2015 - Torneo Local

Igual pobre Carrillo, de acá a que le saque el puesto a Bervadios

ya estaban interesados hace 1 mes creo, fueron a ver a Calleri vs el rojo y les gusto Pisano.
ojala no llegue a nada, en Chaca me encantaba pero el rojo lo re quemo

jajaj juegan totalmente diferente y Carrillo tiene todo para ser de lo mejor de Argentina y lo comparas con un mediocre como Mora que exploto el torneo pasado? que encima tiene casi 30?, 3 palos es mucho.

Quedaba libre en 6 meses, 93 partidos, 23 goles, 27 años.

Bue, igual Carrillo no metió tantos goles, pero la última temporada hizo 13 en 22, sumale que tiene 24 años, que patea penales, que gana de cabeza, que tiene buena definición…

3 Me gusta

Mi hiciste acordar algo :lol:

//youtu.be/2a9X6zEJJQ4

1 me gusta

No quedaba libre en 6 meses, quedaba libre el año que viene, no se de donde salio eso de que quedaba libre en diciembre de este año y muchos empezaron a repetir eso, quedaba libre en junio del año que viene, los únicos que quedan libres en diciembre de este año son Sánchez y Pisculichi

3 Me gusta

Bueno a Lanzini lo vendimos en 8 palos creo, no estaba mal

Muchachos a Villalva lo vendimos como en 4 palos, eso si que fue un robo

4 Me gusta

Carrillo era un jugador para vender a 15 minimo, el mejor proyecto de delantero de ls argentina actualmente

Segun Ole estas son las bajas de algunos equipos :

Ojeda ( Argentinos )
Damian Perez ( Arsenal )
Fede Gonzalez , Depetris , Niz , Pol Fernandez , Gomez y Martin Diaz ( Rafaela )
Aveldaño y De Federico ( Chicago )
Lertora y Cosaro ( Godoy Cruz )
Sotelo , Carrera , Nieto, Zaragoza , Favalli ( Huracan )
Royon y Colace ( Olimpo )
Barrientos ( Central )
Hoyos , Tamburelli , Coria ( Sarmiento )
Leo Franco y Cavallaro ( San Lorenzo )
Avendaño y Caballero ( Union )

De Federico se fue de Chicago , Buonannote de Quilmes.

Gabriel Graciani se fue del Rojo y llega a Atl Rafaela.

Banfield sueña con Cvitanich.

De Federico se fue a Turquía, al ex equipo de Funes Mori.

En Colón no tendrán en cuenta a David Ramírez(raro), Ferracutti y Becerra.

En Estudiantes quieren repatriar a varios: Pavone, Colotto(Espanyol), Braña, José Sosa(Metallist)

Triverio se fue al Toluca mexicano.

Pinola a Central

1 me gusta

Pinola, ex Chacarita y Racing, hacía 10 años que jugaba en el Nuremberg alemán.

nose si sabias que en diciembre el jugador podria firmar un pre-contrato con cualquier club e irse de River en junio 2016 sin dejar un solo peso. es lo mismo, hay que informarse.

Si lo sabia, pero no por eso significa nada, depende del jugador y dudo que Mora hubiese hecho eso, si fuera por eso Rojas no podría renovar ni aun ahora siquiera, ni el firmo un pre contrato, sumado a que desde ahora (o desde el año pasado) hasta diciembre se le podría haber ofrecido renovar a Mora y si después llegaba una oferta de otro club y el quería irse, se lo vendia

Pero pasa esto porque no se empieza a hablar de renovación a tiempo entonces cuando ya estas sobre la hora, tenes que venderlo por 2 mangos sin poder exigirle nada al que lo quiera comprar para evitar que quede libre y se vaya sin dejar un peso

1 me gusta

jaja se va a QATAR por el salario, vos te pensas que si en diciembre le tiraban un buen sueldo por ser gratis no se iba??

Pavone a Racing.

Que alguien vaya actualizando!

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

En la primer pagina je