Mercado de Pases 2015 - Torneo Local

Nestor Bareiro, primer refuerzo de Olimpo

Damian Diaz, estuvo en Colon hace poco tuvo un buen paso, mas que nada porque tiraba lujos todas las fechas jaja.

Bernardi nuevo DT de Newell’s.

La carrera de Damián Díaz:

Rosario Central
Boca
Universidad Católica
Colón
Barcelona(Ecu)
Al Waddha(EAU)

Heinze nuevo Dt de Godoy Cruz

Almeyda quiere a 3 de River:

Simeone, Pezzella y Vega están en la mira del conjunto dirigido por Almeyda, que intentará conseguir un préstamo por alguno de los tres futbolistas. De todas formas, estas negociaciones son ajenas a las tratativas del Millonario por Bertolo.


A Simeone mandalo. A Pezzella es imposible que se vaya a un equipo de Argentina. Y Vega como se va Brunito, lo tenes que dejar.

2 Me gusta

No se si lo pusieron pero Independiente quiere a Belluschi. Hidalgo viajó a Turquía para la rescisión del contrato.

No se puede creer, que los dirigentes hablen YA con Belluschi para que venga.

Me daría soberanamente por las pelotas que se vaya a otro equipo argentino.

1 me gusta

a damian diaz lo tenemos que traer nosotros. elcra

Siempre quiere jugadores de acá, y encima pretende a Pezzella?

PERO CHUPAME LA PORONGA DEPRESIVO VERGA

Banco que vuelva Damián Diaz a Central, va a aportar la cuota de lujos innecesarios que necesitamos en el fútbol argentino. Por suerte no rindió en boca :lol:

Que se lo lleve a gio

La verdad eh… yo siempre pensé que o volvía a River o volvía a ñuls.

Si esta bien, que se lleve a los falopa pero un poco rompe las bolas que tenga obsecion por los jugadores de River, ahora cuando River se interesa por uno de bonfiel ponen mil trabas y no nos quieren dar a nadie(y no me extrañaría que este pelotudo tenga algo que ver)

:roll:

No creo que belluschi vuelva a Argentina, y especialmente a independiente, sin antes comunicarse o algo con River o ñuls

Alto fiasco va a ser Belluschi en Independiente.

1 me gusta

Me parece que lo de Belluschi a River es claro, tiene el mismo representante que Rojas, no debe querer ni ofrecerlo a River y menos si Rojas se va, sumado a que la dirigencia tampoco debe querer saber nada con Hidalgo

Lo que me llama la atención es que Belluschi hace poco dijo que no tiene pensado volver al país y que si lo hacia, la prioridad la tiene Newells y creo que ni se lo ofrecieron a ellos, se hablo de lo de Independiente nomas

Es un paso atrás en la carrera de cualquier jugador ir a Independiente. Son tremendos mufas, el nuevo rasin, ya ni son grandes.

2 Me gusta

dicen que la juve le pidio 15 millones al PSG, pero por decisión del jugador, solo 7,5 (pero negociable) a boca

EL TUITER BOSTERO ‏@TuitterBostero 2 hHace 2 horas
Según @diarioas, Juventus tasó a Tevez en €15M ante el interés del @Atleti y @PSG_inside. Para #Boca es distinto: €8M

Racing quiere a Triviero , buen rendimiento tuvo en Union esta rueda