Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

A nadie le gusta el bicho Aguirre de Arsenal? Viene de una lesión, pero es un jugador que me vuelve laca. Excelente pegada, mucha técnica, medio mala leche pero se la dejo pasar.

Se podria decir que si llegamos a semis, podria estar el chori?

No siempre es un beneficio. Por ejemplo, en estas horas se dice que el Milan compra a Vangioni, y que lo deja para jugar la Libertadores. Si es así, no podría jugar las semifinales ni la final.

En serio se juega hasta agosto? Que poronga viejo, es casi seguro que no vamos a contar con Teo ni Vangioni, y anda a saber a quien vamos a vender este mercado de pases y el otro…

Yo creo que si llegamos a mantener a Teo hasta ese momento y se lo venden en el mercado de verano (Europa) Vamos a poder poner una opcion para usarlo hasta que finalice la competecion… paso muchas veces…

OTRO QUE VENDRÍA PARA LA LIBERTADORES

[i]Enzo Francescoli tendría decidido sentarse a negociar para repatriar a Fernando Belluschi, hoy en el Bursaspor turco. La idea es seducirlo con la posibilidad de disputar el certamen continental, aunque la principal traba pasa por lo económico.

Durante su paso por Nuñez, dejó muy buenas impresiones. Se adaptó rápidamente a la magnitud de estos colores y encajó perfectamente en el esquema de ese entonces. Con su gambeta y particular remate, fue clave para destrabar varios encuentros.

Tras su estadía en el Millonario, le tocó dar el salto a Europa. El Olympiakos fue su destino, a cambio de 14 millones de euros. Disputó dos años en el elenco griego y volvió a ser transferido, en esta ocasión al Porto, donde mostraría su mejor cara, alternando la titularidad y la suplencia. A tal punto de quedar relegado, en la temporada 2011/2012 fue a probar suerte al Genoa, en calidad de cedido, pero tampoco logró entrar en la consideración del técnico. A cambio de 2.5 millones, recaló en el futbol de Turquía, donde a sus 31 años sigue demostrando calidad y gran lectura de juego.

Por consiguiente, la directiva de River tiene en mente traerlo para la Copa Libertadores, tentándolo con formar parte del proyecto. El impedimento primordial es lo económico, dado que imposiblemente se pueden asimilar las cifras del Viejo Continente. Sin tener en cuenta el decrecimiento que sufrió el valor de su ficha, los turcos querrán recuperar parte de lo invertido. Sumado a ello, Newell’s se meterá en la puja por obtener los servicios de uno de los frutos de su cantera.

El nacido en Los Quirquinchos tiene contrato hasta diciembre de 2015, por lo que parece difícil su arribo. La idea del Enzo es comenzar las charlas y ahondar en detalles las pretensiones de los europeos. Lo más factible es negociar un préstamo, o de lo contrario, desembolsar varios millones (casi 3.000.000 de dólares). De todas formas, en aquél país aseguran que el Millonario irá por Belluschi.

La danza de nombres recién comienza y el jugador deberá decidir qué es lo que quiere hacer, factor preponderante para proseguir con las intenciones de El Más Grande.[/i]

[---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

“El más cercano es Aimar, por Lucho González estamos esperando su contrato y hablar. Aimar tengo la certeza para la Libertadores. Está entrenando y lo estamos esperando. Seguro estará en la próxima pretemporada”.

“Se está entrenando y lo estamos esperando. Pero seguro estará en la próxima pretemporada. Tengo la certeza de contar con él para la Libertadores”

[url=http://estiempoderiver.com/donofrio-que-gigliotti-prenda-la-tv/]D’ONOFRIO: “QUE GIGLIOTTI PRENDA LA TV” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER](http://www.riverinstante.com.ar/2014/12/otro-que-vendria-para-la-libertadores.html)

“Aimar va a estar en la próxima pretemporada” – River Plate – Pasión Monumental

Yo me sumo al pedido.

El futuro de Gio Simeone

[i]El delantero Millonario podría emigrar al fútbol italiano cuando finalice la temporada en busca de mayor continuidad. ¿Los interesados? Lazio y Nápoli.

Mucho se esperaba de él cuando debutó en la Primera de River. Giovanni Simeone no logró mostrar todo su potencial con La Banda y poco a poco se fueron desvaneciendo sus oportunidades para ser titular en la delantera del equipo de Marcelo Gallardo.

Teo Gutiérrez, Rodrigo Mora y ahora nuevamente Fernando Cavenaghi, le complican al juvenil ganarse un lugar entre los once titulares Millonarios y por eso estaría dispuesto a emigrar en busca de mayor continuidad.

Nápoli y Lazio son los más interesados en contratar los servicios de Simeone para la próxima temporada. Ambos clubes ven al jugador como una futura promesa con mucha proyección. Según el medio español, Merca Fichajes, los equipos italianos ya entablaron una conversación con el representante del jugador y parece que la negociación puede llegar a buen puerto.

Por su parte, la dirigencia Millonaria, solo dejará ir al juvenil si una propuesta muy interesante se le presenta, ya que el club considera que Simeone es una gran apuesta a futuro.[/i]

El futuro de Gio Simeone - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Belluschi si… Musica para mis oidos Enzo…

va a pasar como este año le paso a san lorenzo que tuvo que jugar semi y final despues del mundial

Que inflado esta ese pibe, va a ir a europa por nombre, nada mas.

Asique no es titular aca y se va a Italia a buscar continuidad, explicame como es eso

Es buen refuerzo…Para Independiente o Lanus, aca no.

Banfield le pidió 5 millones de dólares al rojo por tagliafico

El colmo del acomodo.

¿Simeone a Lazio? ¿Nápoli? :lol:

Lo de Gio es una venta de humo simil Rogelio, me acuerdo cuando me creí la oferta de 8 millones del Benfica…

River le tiene que ofrecer 3,5 de dolares y algun pendejo medio maleta como Gio y que se dejen de joder, son un equipo chico, que pretenden? Pratto viene gateando.

Que te tiene que pasar por el bocho para pedir a PEÑALBA? no lo digo por vos, sino por quein lo pidió, por dioooo!

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

A mi no me parece una locura Tagliafico, seduce por la falta de 3 que hay aca, pero no vale eso ni abajo del agua.

Peñalba es horrible, pero este pibe que lo pide debe haber visto los 2 partidos en los que mojo (lindos goles), pero tira lujos nada mas, despues es nefasto.

Roman Martinez es pecho frio, y este es la copia mala de Roman Martinez, imaginate!