15 millones de dolares por Pratto?
8|
15 millones de dolares por Pratto?
8|
Peñalba es un excelente jugador, pero para usarlo en un doble 5 porque tiene menos sacrificio que Fabbiani para adelgazar.
Deben ser 15 millones pero de Reales… sería algo así como 4.5 millones de dólares…
cagenme a puteadas,pero antes que los pibes de inferiores traigo para el proximo campeonato (obviamente aparte del “9 de jerarquia” que va a traer la dirigencia) a jugadores como Furch,Albertengo o Brahian Aleman,Gallardo los haria andar creo yo
Furch es un muerto ya estuvo en un grande eh hizo sapo y Peñalba es un tremendo pecho frió… que carajo les pasa, alguno seguro se mojo con los tres goles de Wuanchope Abila hoy y lo quiere para River también :lol:
Cómo van a pedir a furch? Esto es en serio?
Son los 2 buenos jugadores, utiles. Que no sirvan para River es otra cosa.
Si siguiera existiendo el thread para tirar “jugadores falopa” que te gustaria que jugaran en River esto no pasaría :mrgreen:
Aimar, Beluschi, Lucho Gonzalez, Saviola, quién corre ahí? Salvo Beluschi no veo otro que encaje en la idea del técnico, ojala que si viene alguno de esos la neurocientifica haga magia y los haga sentir pendejos de 23, sino se funden a los 15 del PT en el primer partido.
Saviola andate a la concha de tu madre.
Che y Forlan ni en pedo?
jajaja na, a este thread no voy a entrar mas. Nose si yo se algo de futbol o no, pero varios aca opinan por opinar nada mas hermano… curiosamente un jugador mete un gol y al dia siguiente es crack. estan diciendo que les gustaria que el FLACO PEÑALBA se ponga la camiseta de River? dejate de joder, todo porque metio 2 golazos en las ultimas 4 fechas.
Forlan???
Viene de descender en Japon o China no se bien en que pais de esos andaba, y dijo que solo volvia a Peñarol, porque es hincha como su padre. Los del rojo lo putearon en todos los colores en tw.
a mi me gusta desde que llegó a Argentinos en su primera etapa.
De ahi a decir que venga a River… en Argentinos andubo bien, pero en Tigre se dedica solo a tirar lujos. Ademas de ser malo tiene 30 pirulos.
Pero igual, se nota que hay varios que lo piden solo por sus ultimos 2 goles.
De que juega Lucho González si esta Sanchez? Le saca el puesto o lo ponemos de doble 5 tirado a la derecha junto con Kranevitter?
No digo que venga, pero se sabe que interesa y mucho.
habria que traer a one chope abila o a furch
En este equipo jugaría de Rojas. Es doble 5, hace tiempo no hace la banda.
El 9 del globo es malísimo, antes de meter un gol se tiene que errar 3 mano a mano. El domingo la metió porque jugaban con un equipo que marcaba como en los torneos amateur. Acá lo putearían más que al tecla.
Ya lo piden al 9 de Huracan? :lol: Dejate de joder…
Abila o nada.
Lindo subtitulo, lastima que no va con la pelotudes que acabas de decir.