Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

German Garcia, de TyC, puso en twitter que el Flamengo va a pagar $15 millones por Pratto, por como lo puso pareciera que son pesos, pero para mi se confundió.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Lo que quiero decir, es que si lo largan por 15 palos pesos, tenemos que ofrecer mas todavía, ese precio por un jugador como Pratto es un regalo.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

te vuelvo a citar, mira 4 partidos completos de Peñalba y entra al post de nuevo, vas a volver con verguenza por haber escrito eso.

Ni en pedo son 15 palos verdes. Bah, eso creo, sería una locura.

German Garcia ‏@GermanDeportes Hace 18 segundos
#Velez Desde el entorno de Pratto no sólo desconocen la oferta de #Flamengo, mencionada por Gamez, sino que tildan de “irrisorio” el monto.

Las pretensiones de River por Vangioni

[i]Ante el interés de Milan por el lateral, el equipo Millonario quiere 8.6 millones y que el jugador se quede a jugar la Copa Libertadores con el club.

Se acerca el fin del 2014 y el buen año que tuvo River despertó el interés de varios equipos por alguno de sus jugadores. Leonel Vangioni es uno de los apuntados por muchos, pero el Millonario no lo dejará ir fácilmente.

Según informó el Tuttosport, la última semana el equipo italiano hizo una oferta por el lateral que River rechazó. Los de Marcelo Gallardo pretenden 8.6 millones de dólares por el pase y que el jugador se quede a disputar la próxima Copa Libertadores, por lo que resta saber si Milan insistirá por Vangioni, al que imagina para luchar el puesto con Pablo Armero.

El ex Newell´s fue uno de los más regulares en el buen año del equipo y estaría interesado en dar el salto a Europa, ya que considera que a sus 27 años es el momento de emigrar para hacer su primera experiencia fuera de país, luego de jugar en la Lepra y el Millonario.[/i]

River quiere casi nueve millones de dólares por Vangioni - Goal.com - Goal.com

Que golazo seria venderlo a esa plata y encima que se quede a jugar la Libertadores

Si es verdad todo lo que decis la verdad es una muy buena oferta…

PD: Alguno tiene los datos del ultimo balance? Porque andan diciendo en Twitter que tenemos un pasivo de casi 700.000.000 de pesos… Es una locura

tenes razon, gracias por quotearme necesitaba algo de atencion

sigamos comprando muertos :lol:

Estoy seguro que nadie va a poner mas de los 5 millones que oferto River en su momento por Pratto.

Acuerdensé que la Libertadores se juega hasta agosto por la copa américa.

Tenes idea si en ese intermedio River puede reforzarse para lo que queda de la copa?

No sé si cambiaron las reglas, pero en 2006 también se interrumpió la copa, pero por el mundial. Ese año, Tuzzio volvió del Mallorca en julio, y fue inscripto para jugar la semifinal con Libertad.
Así que creo que si se incorpora un jugador, se puede inscribir para las faces finales de la copa.

La unica contra de que se quede a jugarla es si se para la libertadores por la copa america, le va a pasar lo mismo que a Casla con Piatti.

Es un buen numero ese y me parece justo, por esa plata traemos a Tagliafico o Casco ya mismo, puede tener 6 meses de adaptacion mientras Vangioni sigue jugando, es el plan que debe tener River siempre.

ojalá, aunque beneficiaría a otros equipos, también a nosotros. gracias!

A no ser que se vaya en diciembre, pero es pedir mucho ya me parece jajaja

9 Millones por el piri? Eso es vender bien, MUY bien.

Que lástima que no se de lo del oso Pratto, la fe que le tenia

Ni en pedo vendemos a vangioni en esa guita, 9 millones de dolares es un delirio…

Q cagada q es eso

Para mi deberia jugarse de Agosto a Mayo como la Champions, tendria q ser así, de paso el torneo local no lo descuidaria tanto ningun equipo y ganaria el mejor, porq libertadores y campeonato a la vez es imposible, tenes q tener un plantel de la reputa madre

Me pareceria mas logico q cambie un poco el equipo despues de la 1ra ronda, en vez de q se te vayan todos justo en las semifinales… Aparte el mercado de verano se mueve mucho menos q el de invierno

Yo lo re traigo a Silva, para mi si viene y le hace goles a Boca sabes como lo gritaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya está de vuelta, en Lanús le erraba sin arquero una pena como bajo el nivel

Me traigo a david Silva con esa guita papaaa