Linda pegada tiene Alemán. En Wiki dice que mide 1,60, tan bajo es? No parece tanto.
El partido con Velez, mamita… Un gol mejor que otro. Hace rato que no veo a un jugador de su puesto iluminado así.
1.76/77 mide, en wikipedia nomás sale la altura de 1.60.
Tiene buena pegada, pero lo que yo le noto ahora es que se está soltando mucho.
En este torneo solo hizo más goles que en 2 años en Unión y 4 en Defensor Sporting, y para mi tiene que ver mucho que Palermo le da libertad para jugar por todo el ataque.
En Unión estaba muy contenido a la izquierda y ni siquiera pateaba los tiros libres a menos que no estuvieran en cancha los encargados (en Arsenal lo ayudó también la lesión de Aguirre en ese punto).
Esta versión de ahora es la mejor de toda su carrera lejos, habría que ver como le va en un club grande, si se puede bancar esa presión o le pesa la camiseta, pero hasta que no lo veamos con la de River no lo vamos a saber.
Si fuera por [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Ayoví, Cuero (?) y Alemán serían refuerzos de River en 2015.
Alemán solo, porque aparte nos viene muy bien como recambio en una posición que no tenemos variantes.
Los otros dos me gustan, pero no los veo en River y los 3 ocupan cupo de extranjeros, tenemos un solo lugar.
Ah, y Cuero juega lindo, pero bajó mucho el nivel, los otros dos al menos son un toque más constantes.
Y decí que dejó de hinchar con Valencia y Perez García (?. Por cierto, que es de la vida de PG10? :mrgreen:
Cuando O Trencinho vuelva a la titularidad definitiva o cambie de equipo, me vas a tener de vuelta.
Y MPG10 la está rompiendo(?) en EEUU, se decía que la bosta lo quiere (por eso de que Arruabarrena lo conoce de Tigre y todo eso).
Se va a llenar de amigos de Arruganena Boca :lol:
traigamos a Peñalva… Debe salir 2 pesos.
Esto es River viejo.
Aleman quiere jugar en River, movete DONOFRIO!!! https://twitter.com/mareannn/status/541419318194733056
:lol: un crá el brahian
Estas seguros que esa cuenta es de el? jajaja
Pueden por un rato dejar de ser tan boludos? Un rato nomas.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Se vuelven locos por ALEMAN
Fue figura las primeras 3 fechas en EEUU y ahora lo mandaron al banco porque se hizo la estrella y dejo de entrenar. Algo parecido con lo de Tigre apenas llegó Gorosito
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Pasa que Bale no contesta
ME VUELVO LOCO CON EL TERMO ALEMAN…
igual vi que le favea a otros tamb
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
necesitamos gente que obviamente juegue bien (este algo juega) Y QUE QUIERA VENIR. que tenga la posibilidad de irse a europa o venir a river, y elija river, que tenga la oportunidad de cojerse a 20 gallegas en el vestuario del madrid, y que quiera venir a river.
se entendio?
A mi me parece lo mismo que al otro usuario.
Muy irregular Belluschi en River. Un partido bien con boca, otro con velez en un 5-0, despues con lanus un 3-1. Convengamos tambien que ese equipo era una murga, pero tampoco el tipo fue Lucho Gonzalez.
Me hubiera gustado verlo con Simeone una lastima que se haya ido.
me mata que cualquier muerto mete gol y ya lo piden :lol:
Me mata como asumen cosas de supuestos supuestos :lol:
Como sabes que es un muerto? como se llama y de que juega? lo viste vos o solo decis que es un muerto porque otro lo pide y vos te queres destacar del resto porque se ve que nadie te cito nunca y enes un problema de llamar la atencion?