Acá muchos están pidiendo a Belluschi como si fuese Messi y yo me acuerdo como se cansaban de putearlo en el Monumental cuando jugaba en River y lo puteaban mal.
en el monumental se ovacionaba a Almeyda dt y a ponzio jugador. A Gerlo de 9 tambien. El foro no es parámetro del mundo exterior jaja
y, despues de este año nefasto tienen que meter un golpe de efecto importante… seria un gran refuerzo para boca o cualquiera que lo incorpore. Ojala no se de, ese gordo tiene un potrero encima… me encanta.
Lito le dijo: "¿Chances que Gámez se lo venda a boca?
Vuelve el rasta? me vuelvo loco
en boca va a sonar hasta Iniesta … los bostis quedaron muy doloridos por la eliminacion . se van a jugar todas la cartas a la libertadores que viene . asi que el gordo angellici va a pelar la billetera nuevamente … no se por que lo critican tantos los bostis al presidente que tienen … el tipo trajo a bianchi, y puso la plata cuando habia que ponerla … que bianchi este gaga y trajo todo esos perros, no es culpa de el . …
En que posicion juega Belluschi ahora ? En River jugo de doble 5, de volante y de enganche…
[quote=“MatiiDelMillo, post:15293, topic:105433”]
En que posicion juega Belluschi ahora ? En River jugo de doble 5, de volante y de enganche…
[/QUOTE] En Europa jugo de 5 de doble 5 de 8 de enganche y de Volante por Izquierda pero siempre interior
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
https://twitter.com/RP_Fichajes La pagina que vende humo quizas dice que River estaria en contacto con Belluschi Aimar y Toledo ademas de que Casco iria a Boca y que Ferreyra se va a Rosario Central
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
2 goles de Aleman…
Insisto hace rato con Aleman para suplente de Rojas…
El pibe de central metio un gol, tienen muchisimo futuro ojo no vendria mal hacer una puesta si no se da lo del pbe martinez de huracan
Viene el Rasta y me vuelvo loco, pero loco mal. Era nuestro mejor jugador cuando empecé a ver fútbol de verdad, o por lo menos de lo primero que más me acuerdo.
Si necesitamos guita para traer refuerzos de jerarquía, me parece un buen momento para vender a Maidana. Pezzella está con hambre y no sufriríamos la baja. Aparte con el nivel que viene teniendo Maidana, con el último título en la espalda y una posible Copa, sacaríamos muy buena pasta. Aparte está Mammana también que ya pide pista.
el fútbol Turco es muy físico, si es titular allá yo no dudaría de su estado.
Pero por favor, Belluschi es mas que Rojas y Sanchez, y puede ocupar cualquiera de esas posiciones, ademas no tiene NADA que ver con Pisculichi que es casi un tercer delantero y Gallardo no va a cambiar el esquema inicial.
Ojala se de, seria potenciar la formacion titular, como si tuviesemos un equipo lleno de cracks … claramente lo que se necesita es buscar jugadores mejores que los que ya tenemos para ser mas competitivos.
Independientemente del cansancio y la presión, jugadores como Sanchez y Rojas este semestre tocaron su techo y los últimos partidos bajaron su nivel, repito, independientemente del cansancio, es ahora cdo hay que traerles jugadores de recambio para que no se relajen
Se nota que miras mucho futbol turco para saber si hoy en dia Belluschi es mas que Rojas o Sanchez. Si, Pisculichi es casi un delantero, si entra Belluschi a jugar de enganche, (porque de volante no va a jugar) tenes 2 opciones de jugadores a sacar a Pisculichi, al segundo delantero que seria Cavenaghi, Mora o el mismo Piscu.
La boludes de llenar el medio campo de jugadores por nombre y no por funcionamiento dejaselos al simio en Banfield
Calmate que yo tire el nombre primero, no se suban a este carro que ya esta lleno (?)
Cuantos se quieren subir al tren del Brahian eh
(?)
Lo manejo yo a ese tren. Chupenla(?)
Che Pisculichi vino de China y Qatar y no la descosio en argentinos juniors eh, hizo un par de goles pero igual se fue a la B. Rosales venia del Ajax y su paso por River fue lo mas vomitivo del mundo. No hay que tener tan en cuenta de donde viene el jugador, para el caso cuenta mas el si le peso la camiseta de river o no, y claramente a Belluschi cuando le toco jugar no le peso. Me acuerdo de ese partido que le clavo 3 goles a velez en River, un gol a arsenal en la cancha de velez en el ultimo minuto y otros tantos, cuando se fue nos queriamos matar. Ademas de que es un jugador polifuncional que te puede jugar en cualquier lugar de la cancha, no hay muchos jugadores como este. Esta bien que no se puede comparar la actualidad de con lo que fue hace un par de años, pero tampoco lo bajen de una como que esta acabado, tiene 31 años y una experiencia zarpada.