Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Con el rasta y somos campeones del mundo

Bocanegra y somos campeones del universo.

quien juega por izquierda en atl nacional ??? traiganlo … ferreyra es la nada misma

y que te dice que no lo estan haciendo?

Ojala sea como dicen y no como paso estos ultimos mercados

Que venga el rasta significa directamente borrar a Pisculichi, a no ser que lo quieran como suplente

No se pero para mi que venga el rasta significa que cuando salga Pisculichi en los segundos tiempos tenemos un jugador mas confiable y al que le podemos pedir que se ponga el equipo al hombro, Un jugador mixto que puede cubrir a Sanchez Rojas Piscu y hasta a Kranevitter… La verdad no tenemos un jugador asi y tampoco de sus características. Tranquilamente puede ser titular en el torneo y suplente de Copa intercalandose con Piscu

También significa tener a, seguramente, el 3er o 4to contrato mas alto del club para ser suplente, un tipo de 31 años que viene de 4 años en Europa donde, jugo contando partidos donde entro de suplente, 70 mas o menos, jugando hace 3 años en un futbol malo como el turco y que no sabes si te va a rendir o no.

Son dificiles, porque están hace poco en Europa, pero practicamente no son tenidos en cuenta por sus dts. No sería una locura pedir un prestamo por de Paul y/o Sanchez Miño?

S.Miño tiene mas partidos de titular que de suplente, es mas es el 1er cambio por lo general. Y De Paul ya es el 2do partido que jugó de titular. Es mas, le hizo el gol de la victoria al Rayo la ultima fecha

Pisculichi venia de 8 años entre futbol Qatari y Chino… Ponzio y Cave son jugadores de los mejores pagos pero en el equipo ideal y el que mejor rindio no son titulares… Por ultimo el Futbol Turco es un futbol muy pasional con muchas presiones nada que ver a las ligas asiaticas… Aun asi mira lo que es Piscu con la de River… Te imaginas al rasta que ya vistio la camiseta antes y rindio? Yo lo traigo sin dudar…

Recién Franconieri en lo del Lito y Leto “aseguró” que Pratto juega en Boca en Enero.

Zona de fumadores

Cualquier jugador de calidad que venga al mediocampo va a ser titular como mínimo en la mitad de los partidos. Suponiendo que la llegada de Belluschi lo haría rotar entre Rojas, Sánchez y Pisculichi (cambiando de sistema), son 4 tipos para 3 puestos. 75% de titularidad para cada uno.

Claro una cosa asi quise poner jajajaja Igual dudo que los jugadores les cope el 75% buscan el 100% Jajaja y por eso mismo sirve traer jugadores de esa calidad porque le metes presion a los que vienen siendo titulares y se potencian mas

Pisculichi tardo varios meses poniendose a punto en Argentinos. Es mas hasta se que puede llegar a rendir mas todavia, y fue un tipo al que se lo trajo para ser un buen suplente de Lanzini no un refuerzo de calidad y dudo que tenga un supercontrato.
No es una apuesta segura el rasta, mas teniendo en cuenta que dificilmente le dé el estado fisico para ser un doble 5 de marca y juego, ya debe ser casi un enganche clásico.

PD: el fútbol turco es bazofia, hasta el danés es mejor

Eso creo que se vera si viene primero en fin ojala se de de mi parte.

PD: Jajajaja hay muchos partidos y equipos de Turquia que saben dar espectaculo la verdad que es mucho mas de lo que se dice

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Tengo entendido que el contrato mas alto de River es el de Maidana… y no hay mucha diferencia con Pezzella (salvo la experiencia, claro)

El 8 toda la vida fue es y sera volante por derecha. El 11 para algunos era wing derecho en un 4-3-3 y para otros volante por izquierda. en un 4-4-2 o un 4-3-1-2.

Les explico:

—1

4-2-6-3

—5
8----10

7-9-11

Asi era tradicionalmente el esquema que utilizaban muchos equipos en los 60’-70’… Luego, el futbol fue cambiando tacticamente, y el 11 se transformó en un mediocampista mas, quedando una disposición asi:

—1

4-2-6-3

—5
-8–11
–10
-7-9

El clasico esquema 4-3-1-2 que conocemos nosotros, predominante en los 80’-90’

Despues, ya los numeros dejan de ser del 1 al 11, y ademas los entrendores comienzan a prescindir del enganche para jugar con otro mediocampista central, apareciendo el 4-4-2

–A

LD-DF-DF-LI

MD-MC-MC-MI

DE-DE

Despues podemos hablar de los modulos actuales, con una vuelta al 4-3-3 en varios equipos, o bien jugando un 4-2-3-1

Pero basicamente asi fueron tacticamente los ultimos 50 años del futbol

Pratto llega a jugar en boca y es lo peor que puede hacer esta dirigencia de mierda.