Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Igual de donde sale esa comparación Rojas - Belluschi? Uno es zurdo, juega de volante por izquierda, el otro es diestro, empezó de 10 y 8, y ahora juega de doble 5 habilidoso, según creo. Ni siquiera me parece que en jerarquía Belluschi sea mucho más. No es un jugador para reemplazar a Rojas, no tiene nada que ver dónde juega.

Belluschi es EL refuerzo para este mercado de pases, es un gran jugador y puede jugar tanto de interior izquierdo como derecho, exactamente lo que mas falta nos esta haciendo.

Sin dudas es mejor que Sanchez y Rojas, pero puede compartir equipo con cualquiera de los dos.

Boca parece que va a traer a pablo perez el ex ñuls, ese lo tendriamos q traer nosotros belluschi es imposible

Todos los equipos suenan refuerzos en River nada

Eso cambio no? No se vende humo ni sospechas pero tampoco se trae nada jajaja no se que es peor ilusionarnos con jugadores y que no vengan o que no nombren pero tampoco vengan jajaja. Ojala se despierte de la siesta Rodo

Sí, Pablo Pérez es un buen reemplazo tanto para Rojas como para Sánchez.

Belluschi juega de LO MISMO que Rojas pero tirado a la derecha. Tranquilamente lo podría reemplazar o ser su recambio.

Real Madrid tiene en carpeta a Augusto Batalla, arquero juvenil de River, y también de la Selección Argentina Sub-20

Este pibe lo tengo visto y tiene un futuro enorme no hay largarlo por nada

Lo que pasa que River el mièrcoles juega la final de la copa, y el otro finde la definicion del torneo. Todos los demás están jugando para cumplir y viendo a River por TV.

prefiero el silencio y que salgan a la luz opciones REALES antes que los twitts de calvari.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

arquerazo, ya está atajando en Reserva relegando un poco a Francese y Rodriguez (muy buenos proyectos). Pero Batalla es distinto, ojalá no lo regalen.

Che crei que despues del partido iba a saltar alguien a nombrar jugadores de At Nacional como Berrío por ejemplo, que raro jajaja

Pablo perez tiene como 30 años, me parece terrible falopa…

con el tema del cupo de extranjeros estamos curados de espanto. Por eso se nombran imposibles argentinos antes que extranjeros humeantes.

Hablando de los cupos de extranjeros, el tema es que no podes poner mas de 4 en cancha, o no podes tener mas de 4 en el plantel? Creo que hace pocos años eso se modifico, tengo esa duda.

Uhhh prepárense porque apenas terminen los partidos que nos quedan jugar, la gorda Calvari empieza a vender humo a full, esta es la época del año que mas le gusta a el, el resto del año desaparece o no dice nada de otro mundo

si mal no recuerdo, no podés tener mas de 4 extranjeros inscriptos en AFA.

Barbaro pero nos duermen todos los refuerzos… Podes pedirle la lista a Gallardo y empezar a trabajarlos mientras se juega por debajo asi no afecta al plantel…

Yo creo que están trabajando en eso. Pero como estamos en una final, nuestra prensa partidaria no necesita vender humo con eso todavía, como pasa en otros clubes.

Vos mismo me estás diciendo que juega por derecha, y Rojas por izquierda. No puede ser su recambio. Aparte como jugadores son muy distintos, de características diferentes

El rasta puede jugar por los dos costados… el tema es que acá se tiraba más a la derecha cuando no estaba Augusto Fernández. Para mi tienen las mismas características, por ahí Belluschi tiene un poco más de llegada, pero nada más.

Ojala asi sea, porque yo me muero si duermen oootro mercado de pases mas y que encima de rebote va a ser ilimitado