Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ojala pueda venir el rasta, me encanta como juega. Puede jugar de volante interior reemplazando a Sanchez.

Un remplazante de Mora por dios.

No es mucho, sumado a que lo podes rebajar mediante oferta y contra oferta, sumado a que se puede dar algun juvenil a prestamo como parte de pago o algun muertito como Ferreyra como parte de pago.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Che, vi en varios lados que existe la posibilidad de que Maxi Rodriguez se vaya de niuls. ch?
Porque adonde puede ir? a juntar tarasca a la MLS? o a Qatar? veniiiiiiite masi

Cuanto pedira San Lorenzo por Veron? Me parece 10 mil veces mas que Albertengo por ejemplo, cada jugador que queremos tiene un piso de 3 palos, que poronga.

Beluschi se lo come en 2 panes a Rojas

Fue mas que un buen año en Tigre yo lo pido desde que lo vi en primera, es una mquina de meter lujos habilidad pura.

Lo de las lesiones es medio relativo, Aguirre esta lesionado siempre pero solo se lesiono esta parte de su carrera es decir yo no diria que es propenso a lesionarse sino que tiene mala suerte, eso no se puede controlar

Teo y Vangioni, mal que me pese, se nos van a ir este mercado de pases. No tanto por lo que pueda hacer la dirigencia, sino por lo que aspiran ambos y por los intereses reales demostrados por equipos de afuera, que no son equipos del montón tampoco.

No me gusta a mi Ayovi, es de equipo chico.

Basta de “el mejor refuerzo es que no se vaya nadie”, ya este semestre fue la muestra que el plantel es CORTO que no sobra nada, no volvamos a equivocarnos de la misma manera. Ganabamos la copa y el torneo CAMINANDO si teniamos un par de jugadores mas, hay que tener un poquito de recambio tambien.

ESTA es nuestra oportunidad, ahora es cuando hay que aprovechar. Tenemos un cuerpo tecnico y un equipo a la altura y que pueden pelear TODO, vamos a gastar ahora, vamos a invertir ahora. Despues cuando tengamos un bajon vamos a gastar plata en refuerzos que no van a rendir y va a ser un malgaste de recursos, AHORA hay que reforzar para ir por todo.

ayovi …no por favor Hiper Falopa !!!

Traigan a leto

Dejalo con Costafebre nomas

El 8 es mediocampista interior cuando se juega 4-4-2.

Normalmente cuando hay enganche, hace banda, o mismo hace diagonales para llegar al área por sorpresa (Como Carbonero, Sánchez, etc)

Alguna que otra vez, quizás, por cuestiones del momento, puede estar en el medio pero es muy poco, se cerraría mucho la cancha con un enganche y un 8 tirado al medio.

Tiene menos recuperacion que Rojas, pero en el resto de los stats me parece que lo aplana. Tiene gol, cabecea, asiste, pegada de media distancia, lanzador, pufff.

:lol:

Estás mirando el pes me parece (?)

Igual creo que NADIE de acá lo vió jugar los últimos 2 años. Andá a saber como está rindiendo. Yo lo banco muchísimo al rasta, pero si no está en condiciones de rendir al máximo la verdad que no quiero que venga. Acá dejó una linda imagen igual, ojalá que esa calidad siga intacta y pueda volver así.

Te soy sincero, hace rato no lo veo jugar en vivo, solo algunos resumenes de perlitas en youtube, pero no creo que haya perdido el toque o la calidad que tenia.

Yo lo traigo, no es Ponzio.

Qué te pasa con mi ávatar, flaco? :mrgreen:

En realidad me expresé mal, dudo que pierda la calidad, el tema es como la acompaña con el físico. Mismo caso que Aimar, salvo que el payaso ya sabemos que está todo roto.

Ayovi lo traigo solo si viene por 2 pesos, no es mal recambio. Hay que tentar al burrito Martinez ya.

El “8” tradicional, nunca hizo la banda, siempre fue un jugador mas interior, como Sanchez ahora… los carrileros son del 4-4-2…

En el mediocampo historico Merlo-JJ-Alonso, JJ era el 8 y no hacia la banda… Belluschi y Lucho pueden tranquilamente jugar de Sanchez, sin tanta dinamica pero aportando otras cosas…