Esta a prestamo en el chievo verona el otro dia fue suplente recien vuelve de la lesion de cruzados creo. yo lo traeria sin dudarlo
Reporte Fútbol @Reporte_Futbol · 2 min Hace 2 minutos
El ecuatoriano Ayoví, de Godoy Cruz, jugará en River Plate a partir de 2015. Según @MarceFiasche.
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
Yo NO lo traeria, sin duda alguna. hace dos años y un poco mas que esta lesionado, que haya tenido un buen año en Tigre no te garantiza nada.
mmm…viendo como van las cosas, no me sorprendería que el plan de esta dirigencia sea presentar a Aimar y Lucho González como los grandes refuerzos para la Libertadores. Para mi se van a gastar la guita en un solo jugador y después van a tratar de traer jugadores libres.
Esa costumbre que tiene la gente de querer todos correcaminos. A mi me gusta mas el 8 con mas tecnica que despliegue fisico
Este plantel completo, mas Lucho Gonzalez, Aimar y Boselli, sabes como firmo YA
El 8 y el 11 se los denomina a los Wing, que justamente cumplen esa función. Por jugar por el sector derecho no juega de 8 usando esta jerga… Seria un doble 5 derecho
Sería como decir que en el ex Barcelona Xavi es 8 Busquet 5 e Iniesta 11.
En realidad los Wing son el 11 y el 7 creo. Igualmente para mi Belluschi no jugaba “de 8”.
Perdón por tantos “Sería”
---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------
Siempre estuvo la discusion de cual es el volante por izquierda y cual el 2do delantero. Para mi el 11 es el volante y el 7 el delantero.
belluschi jugaba de 10, aparecia por el medio, por los costados. jugaba suelto, no jodan, no era 8.
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
aparte cuando jugaba estaba augusto de 8
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
de delantero area quiero a pratto, por que juega de 9 pero es rapido, habilidoso, la agarra atras, hace todo. ese es el unico 9 que quiero, si no que traigan un 11, alguien que acompañe a teo (si se queda)
No, 8 es volante derecho. De hecho, el termino se vino deformando de cuando se jugaba 4-3-3. El mediocampo era 10-5-8 y los wings eran el 7 y el 11
26 millones de pesos pide rafaela por albertengo.
osea 3 millones de Dolares aproximadamente no? Piden menos que la ultima vez para mi tenemos que comprarlo ya…
3 palos verdes? Que compren la mitad del pase y listo.
Lei asi mas o menos, si alguien discute a Belluschi, definitivamente no merece ser Hincha de River, mejor dicho no merece ver futbol.
Que jugadorazo, tuvo mala suerte con los equipos, pero era un jugador de seleccion.
Es un Rojas por derecha actualmente, pero con mucho mas despliegue.
Y con mucho más remate al arco, tiene muy buena pegada desde afuera del área.
Rodolfo deja de dormir queres? Belluschi lo quiere Newells y a Albertengo San Lorenzo dale pibe despertate porque vas a decir que si no viene Drogba no traes a nadie y como no viene vendes la misma verdura dejate de joder
Igual ante todo los refuerzos que tienen que ir a buscar son los que pide Gallardo y/o Francescoli. No se como se estaran manejando, habra que ver.
Si ya se pero cuando hay jugadores que tienen un pasado en el club o que dieron a entender que les encantaria jugar en River y no es que son malos 4 de copas, Son pedazos de jugadores uno con futuro y otro que tiene mucha experiencia, Es verdad que los refuerzos los pide Gallardo o Francescoli pero me vas a decir que justamente no necesitan jugadores asi?
Che, no se olviden de Vera, aunque Estudiantes no lo larga ni en pedo, hay que intentar.
vera seria lindo refuerzo tambien … es de acero el yorogua … creo que en este river que andaria joya …