Te juro, a mi a los Lucho, a los Belluschi y ni que hablar de los Chori y alguno mas que me estoy olvidando, damelos SIEMPRE, después se ve en que posición pueden jugar y que lugar tienen en el equipo, son jerarquía pura, van a hacer falta si se quiere llegar lejos en una Libertadores
hay que tener en cuenta que los “volantes” que juegan ahora no se desplazan pegados a la banda con un ida y vuelta descomunal, se cierran mucho tanto para marcar como para armar juego, cosa que lucho gonzalez ya hacia cuando jugo en river, belluschi en su momento la mayoria de partidos jugo de “doble 5 adelantado” como les gusta decir ahora… por lo que podria cumplir la funcion de rojas o sanchez tranquilamente, ambos supieron jugar por la “banda izquierda” tambien, asi que no seria una improvisacion, para mi tendrian que ser los principales a buscar en este sector de la cancha
Acaban de decir en Fox Radio recién que River va a incorporar a tres refuerzos de jerarquía y que el jugador que quiere River ahora es Lucho Gonzalez. También hay que ver que pasa con Pratto…
Recién en 90 minutos de fútbol, dijeron que la idea es traer 3 refuerzos de jerarquía. Y que están en carpeta Lucho Gonzalez y Lucas Pratto.
Después, leyendo en Twitter, vi que el Cruzeiro está interesado en Teo y en Pezzela.
Edit: Belluschi no jugaba de 8 ni a palos, jugaba de lo que juega Rojas ahora, nada más que tenía más recorrido en la cancha, y podía aparecer por cualquier lado. De ahí surgió el apodo de “Druppy”.
Porque dijiste que Belluschi jugaba de 8, una gansada.
Igual antes declaré que para este equipo no puede jugar porque no es del estilo de Sánchez.
No pueden prestarle atencion a Benedetto o Titi… A estos les enseñaron a hacer humo en la escuelita de Calvari…
Pratto dijo 20 veces que se va a Europa y Lucho tiene 6 meses de contrato en Arabia todavia creo…
Y si Sánchez juega de 8 para qué lo reemplazaría a él? Puede reemplazar tranquilamente a Rojas o a Piscu poniéndolo un poco más retrasado. También podría reemplazarlo al negro pero jugando al estilo Rojas pero por la derecha.
Como va a jugar de 8 si al lado de el jugaba Augusto Fernández.
No quieren a Belluschi pero piden a Gio Moreno que está en China hace 2 dinastías. Sean serios, HIJOS DE PUTA!
Pero hasta ahora no hay ningún equipo de Europa interesado, los únicos que mostraron interés en Pratto son el Flamengo, nosotros y la Bosta. Hay que aprovechar y traerlo antes de que se avive algún club de Europa.
Es verdad lo que decis pero me parece que no va a faltar mucho tiempo para que aparezca un Club en Europa… Y dudo que en 2 meses no aparezca nadie a comprarlo… El no va a tener apuro me parece
Che y botta… juega en el inter o esta comiendo banco ??? sinceramente ni miro el calcio , seria lindo refuerzo
Debe tener 15 partidos en 2 años.
Aimar, segun como este del pechito…
Lucho Gonzalez, quiere venir a lo loco…
Belluschi, creo q se queda libre ahora en Diciembre…
Chori Dominguez, medio dificile
Pratto
Saviola ¿?
fue lo mas interesante q escuche hasta ahora, en radio y tv… mucho humo, mucho… peeero…
de vender (de ser necesario), yo vendería a Vangioni (27 añitos tirando pa’ 28) y traer a tagliafico o casco y Funes DI06 (tenemos a Pezzerella y al bekenbahuer negro) y si se quiere ir Teo q se valla a la chota, pero q deje unos buenos mangos… y q Cavenaghi baje uno 5 o 6 kilitos, a ver si pelea la titularidad…
15 minutos
Porque no lo viste flaco, mira la ridiculez que me planteas. Encima te das el lujo de ser condecendiente y tomar el pelo, decis que un jugador QUE NUNCA VISTE es malo, en que te basas? En lo que dice otra persona? Hay personas que dicen que Teo es un vendehumo, que Pisculichi te juega un ratito, que Cavenaghi es un gordo inutil. Si vas a repetir lo que dice otra persona vas mal.
Que es jugar de 8?? algunos se piensan que jugar de volante derecho significa solo hacerse la banda a lo diablo monserrat.
Belluschi y Lucho jugaron de 8 en River. El 8 puede hacer la banda o ser un mediocampista interior.
esta jugando en el chievo, el inter lo presto
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Si traen al raste creo que seria para jugar de 10
la ventaja de Belluschi y Lucho q te juegan por derecha, centro, izquierda y hasta de enganche si es necesario…