juega mucho belloq
Por? Desde cuando es de san lorenzo?
Esta en la liga de quito, el otro dia metio un golon
Belloq
:lol:
No dijo eso :lol:
Que carajo dicen? Cachete Morales está hace como 3 años en Deportivo Quito.
Eso lei yo, capas fue humo, que dijo?
Estamos hablando del mismo River? Rojas y Sánchez van a todos lados. Ariel jugaba de ‘interno’ en el River de Ramón, en este está clarísimo que no. Él mismo lo dijo.
Bertolo 2015
Cachete Morales esta desde el 2014 y en Liga de Quito. No Deportivo Quito
Vendra Lucho?? Ojalaaa
el pulpito gonzalez y ganamos la libertadores
Esta a préstamo, es jugador de un equipo de la B de Brasil que lo trajo libre de Arabia. Creo que América de Rio Grande
Con la vuelta de Kranevitter, me parece que no tenemos que ir a buscar un 5, a menos que se vaya Ponzio. Despues me parece que necesitamos si o si, un lateral por izquierda y tambien uno por derecha, y claro nos falta un delantero. Y si se puede un cuarto, tiene que ser algún volante por izquierda.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Para mi no viene, no se habló más y estamos llegando a fin de año, es raro. A mitad de año habían dicho que había arreglado con la dirigencia venir a jugar la Copa. Para mi hay algunas trabas como que Racing, equipo del cual es hincha (parece) lo va a querer, y después Huracan, equipo en el cual jugó. Depende de él, y de la rapidez de nuestra dirigencia.
América & Closs @AmericanCloss 47 minHace 47 minutos
#SanLorenzo | En la mira del Ciclón aparecen: Lucas Albertengo, Franco Mussis y Nicolás Bertolo
4 millones pide Rafaela por Albertengo… Parece imposible?
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Yo creo que si River se mete por Albertengo y el pibe es Hincha de River como dice va a hacer fuerza…
@GermanDeportes
#SanLorenzo Franco Mussis NO podría llegar a #SanLorenzo dado que en ésta temporada, ya jugó OFICIALMENTE en #Copenhague y #Genoa
nnv el gor2
Eso sería verdad, pero en 2015 el campeonato argentino funcionará con una temporada diferente a la Europea, así que Mussis no estaría inhabilitado.
Yo traeria al flaco Peñalba. Cuanto puede salir? Tremendo volante mixto, con quite, juego, y hasta gol. No sean giles, una vez en la vida, laburen y hagan trabajo de hormiga observando jugadores.