Parece que se va a México.
Sanchez y Rojas juegan de internos por eso como decis vos “van a todos lados”. Cuando defendemos su labor es estar bien pegaditos al 5 y cuando atacamos obviamente que tienen la libertad de soltarse y aparecer por donde pida la jugada, que es muy diferente a lo que le piden a Bertolo en Banfield que siempre esta bien abierto por la izquierda y con menos obligaciones a la hora de defender.
En el Nautico estuvo a prestamo 6 meses, y en ese entonces jugaba en la A, no en la B. En la Liga tambien esta a prestamo, asi que no se de quien es.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Cualquiera, no tiene nada que ver. Mussis no puede jugar por un tercer equipo hasta julio 2015
Sí tiene que ver. En un principio FIFA había habilitado a Silva para jugar la Libertadores con Boca porque era un torneo con una temporada distinta a la europea.
Me parece que era por otra cosa. En donde la Libertadores es de una distinta temporada??
@GermanDeportes · 14 min Hace 14 minutos
#SanLorenzo manifiesta que la TEMPORADA en Argentina comenzará en Enero y NO sería un tercer equipo en una misma temporada. Difícil…
un 10 para cuando no esté piscu por favor
En que arranca en enero y no en agosto. Y a veces termina cuando en Europa ya está por empezar la temporada siguiente.
Pero Silva jugo el torneo local tambien
Claro, pero eso fue otra habilitación distinta, creo que por la lesión de otro jugador.
No puede venir Lanzini a prestamo estos 6 meses? siempre sube cosas de River se debe estar cagando de asco allá…
Tinelli ve el foro, es un hijo de puta.
Gente, NO HAY CHANCES que venga Lanzini. Hace 6 meses pagaron como 8 palos verdes, alguien piensa en serio que lo van a largar? Se está cagando de risa metiendo goles todos los partidos jugando al lado de Vucinic. No hay chances.
El refuerzo mas grande seria no desarmar este equipo.
Los que elija el muñeco estan bien para mi.
Cortita y al pie.
Espero que “el proyecto” no se interponga.
Sería bueno que ya se pusieran con el mercado de pases antes de que San Lorenzo nos duerma otra vez lo mejor del ámbito local.
Tagliafico, Bertolo, Albertengo, Pratto y El pity Martinez.
Esas tienen que ser las prioridades.
Encontré que pese a que acaba de hacer un gol, Verona está pensando en dejarlo ir a Saviola.
Entre Aimar y D’Alessandro, a este le tengo bastante más respeto porque nunca boqueó con la vuelta ni nos usó para renegociar contratos. Dicho esto y teniendo en cuenta que en el improbable caso que por una vez no privilegie los euros, le haría una oferta con ultimátum: o volvés a River ahora o nunca. De última que se cierre de por vida la puerta y no haya chance de que después pida la escupidera cuando lo deje de seducir un proyecto en Malasia.
Si por esa puta casualidad volviera, pegamos un salto de calidad violento.
Saviola can leave Verona | Football Italia
https://twitter.com/TuttoMercatoWeb/status/539749099990683648
El Superclasico - Radio Belgrano AM 950
Gallardo quiere dos marcadores de punta, se habla de Casco pero Distasio dice que River apuntaria a Tagliafico y a Pillud pero por este ultimo nadie se desvela por que teniendo a Market este vendria como suplente.
Por Lucho Gonzales harian el intento, saben que es dificil por el tema de la familia.
Boselli, este es otro nombre que irian a buscar, no ofrecerian la misma plata que por Pratto.
Basicamente “ojos delineados” dice que el “Comuñe” quiere 4 refuerzos para la copa.
P.D: El Tano Franco Nieri (dijo el mercado de pases anterior que Zarate juegaba en B*ca) dice que que Pratto juega con los cochinos, hasta pidio que lo graben para cuando llegue jajaja por otra parte al mediodia en el programa de Niembraaaaa dijeron que el Fluminense lo quiere. Veremos.
Traer a Saviola seria bueno para sumar experiencia nada mas… La verdad que le tengo mas respeto que a Aimar o D´alessandro pero que se yo… Si llega tiene que estar bien…
Tagliafico puede ser pero yo no dejaria de traer a Casco porque hay que sacarnos a Urribarri de encima…