No es la primera vez que lo veo a esto, en CADA mercado de pases, el que suena para River o quiere River a los pocos días también lo quiere san Lorenzo, oh casualidad, se llame como se llame, en la posición que sea, conocido o no, con experiencia o no
Bueno tampoco Albertengo es Pele…
Igual obvio que lo prefiero antes que estos pibes virgos que tenemos adelante.
Arzura, Bertolo y Cachete Morales.
1000 páginas de humo, felicidades muchachos
En los dos primeros coincido.
De hecho a Bertolo se lo nombraba siempre junto a Lugano y Formica, y yo siempre me creía esos intereses :lol:
¿Qué onda Cachete? ¿En dónde anda?
Me sacaste las palabras de las manos (? jajaja
De Cachete Morales ni sabemos nada, nadie sigue la liga arabe… Bertolo sería buen refuerzo y apuntando más alto, Belluschi o Lucho, hay que jerarquizar el plantel, y buscar variantes para los puestos que no lo tienen, eso es lo primordial.
China
A Cachete lo vengo pidiendo desde que jugaba en Chaca. Hasta en el Al Alhy jugó…
Tagliafico, Bertolo, Mussis, Lucho, Pratto.
En LDU Quito está jugando.
“Sabiamos que River iba a atacar, la gente empujaba…”
Despues le preguntaron si significaba algo para el hacerle un gol a River, osea, por su pasado en Boca, y se hizo el re boludo.
Arzura es un jugador con mucho quite pero le falta saber con la pelota en los pies, me parece que es un jugador para jugar de 5 solo en un equipo chico. Si voy a buscar un competidor de Kranevitter lo busco a Romero, Belloq o Gil Romero.
Me compro mas que antes todavia, TRAEMELO A BERTOLO.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Romero el de Velez? Imposible ese pendejo y menos si es de Velez, soy de la banda del pulpito Gonzalez
:lol::lol:
beloq y gil romero, mamita, uno mas patadura que el otro. lo banco al zurdo, de 5 el pulpo o marcone (:lol:)
bertolo me gusta, albertego ni hablar pero quiero al oso pratto
Belloq :lol:
Lo mal que tenés que estar para que [MENTION=37207]juancin[/MENTION];, que quiere a Colazo y a Niell, se ria de un refuerzo que pedís.
Bertolo ayer dijo “River fue y es el MAS Grande de Argentina” Ya tiene que estar firmando Contrato? con lo que dijo donofrio 2 refuerzos o 3 como mucho Buenos y que se vendan 2 como mucho seria especial el mejor refuerzo que puede pedir River es que NO se valla TEO!
Si hay que traer un 5 para competir con Kranevitter que sea Rinaudo.
Arzura es lo mas parecido que hay a Videla de Racing que es una maquina.