Pobre pibe, 42 me gusta por el banneo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Para mí, hasta ahora, [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; se está ganando el premio al mejor mod / forista del año.
Pobre pibe, 42 me gusta por el banneo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Para mí, hasta ahora, [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; se está ganando el premio al mejor mod / forista del año.
El que no le tiene fe a Pratto o los que dicen que es falopa nunca lo vieron jugar
El que lo trae a Pratto es Brito no?
Jaja eso decis porque no te fuiste baneado por postear en solo informacion sino voy a la otra categoria :lol:
Yo vi mil casos de tipos que la rompen en equipitos y despues cuando pasan a River o Boca se cagan encima. Caso el Burrito Martinez, Gigglioti, Pavone, Boselli, Silva, solamente por nombrar recientes
Gigliotti el unico jugador decente de esta Bosta, Martinez pobre mira en el equipo que juega, no jugaba por Palermo, Silva no rindio mal, Pavone :lol: que rompió eso?
tambien es una movida entre velez y pratto de hacer todo este show y q nosotros vayamos aumentando la oferta cada vez mas…
Permitanme soñar con un equipo asi para la Libertadores 2015:
Ok, apago la play
En la otra categoría soy un señor. Si hasta ahora me banco las puteadas que me mandan con una sonrisa.
COMO VAS A SACAR A CAVENAGHI
jaja qué hace rojas ahí?
Demichelis, Lucho y Dalessandro.
Sería el mejor verano de mi vida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Preferis a Ferreyra? Lo hice suponiendo y “soñando” con las vueltas de Micho, Lucho y el cabezón.
Pone a Cambiasso por Rojas, y a Balanta por Maidana.
El que nunca te da una buena noticia es el pelado asqueroso de Cortese, lo odio.
Ya con esos dos le hago partido al Madrid de Ancelotti
Velez es capaz de venderlo al Palmeiras por menos para cagarlo a River y de paso se joden solos porque se quedan con menos plata pero felices.
MAURO PALACIOS LA CONCHA DE TU HERMANA, TE ODIOOOO!!!
Encima de que es mas anti River el bobo ese de Fox, ahora que le tocan a Velez está re caliente :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver