No había dicho el representante que NO había cláusula de Rescición???
cuando cierra éste nefasto libro de pases ?
Ojala se muera Mauro Palacios, por dañarme la vista cada vez que sale por TV y por ser el peor periodista
No es tan asi. Ellos pueden aceptqr la oferta del palmeiras que si el jugador no quiere no acepta el contrato y no se va. Y te dice… “Me quiero ir a River” y cagaste
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que imbecil que es este cara de bobo x favor, y encima se hace el soberbio! El otro dia se hacia el canchero con los hinchas de NOB, ojala que si viene a Rosario lo re contra caguen a palos al pelotudo este!
Encima vos lo ves y tiene una cara de tonto mal, se nota que le faltan algunos caramelos eld eformado este…
Cortese tb tira todas malas pero me cae mejor jaja
Velez tiene ese complejo de inferioridad de equipo chico que odia a River por envidia. Hasta serian capaces de colgarlo a Pratto con tal de no venderlo a River, esperemos que el oso meta presión asi puede jugar aca, es un jugadorazo.
A Pratto como cualquier jugador le interesa la guita no River, si Palmeiras le ofrece un contrato de 1 millon de dolares se toma el Belgrano cargas y se va a la mierda.
Que estupido este muchacho Mauro Palacios, en twitter se cree el que tiene la razón en todo el tonto.
Totalmente. Pero a lo que voy es que no depende de la voluntad de velez sino que la oferta sea superadora .y que el jugador acepte
Gente, dejen de hablar boludeces. Velez no le vende a Pratto a River no porque “No lo quiere, o le caemos mal”, no se lo vende para no potenciarlo, sabe que Pratto en River es una bomba de tiempo. Es distinto al caso de Cerro, que es un jugador del monton.
Ojala no vendan a Lanzini, creo qe si no viene nadie, este River va a ser Lanzini dependiente.
La gran Ogro…
Mejor explicado, imposible. Por eso Velez no lo quiere vender al mercado local.
Balanta es 6 y Maidana es 2.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Es un gran pelotudo, se cree que las sabe todas, y sabe poco y nada, y no solo de fútbol tambien en las otras pelotudeces que comenta.
Es obvio que hoy en dia salen a lavarse las manos, en su momento se dijo en TODOS lados que Cavenaghi tenia la opcion de operarse o hacer un tratamiento menos mas light, y que optaban por el segundo porke era mas sencillo.
La realidad es que se equivocaron, si se hubiese operado, hoy en dia poray ya estaria entrenando, no boludeando en la bici fija.
Ah, yo lo banco a muerte al gordo, pero se le erraron en esta.
Eso de “no vendemos al fútbol local” es bien de equipito chico resentido.
No tiene sentido lo que decis… Si fuese hincha de Velez me pareceria perfecto. Que es eso de reforzar rivales???
A Boca tampoco le venden eh. Generalmente cuando Boca quiere un jugador de Velez siempre espera que primero Velez lo venda a otro club y ahi Boca lo va a buscar.
Podes ser un equipo chico, pero si vas y reforzas a rivales, nunca podes aspirar a ser grande.
pero ya que andás soñando, soñate uno copado para ese lugar
Y Demichelis que es…
Es una pelotudez, si es tan bueno como para ganarte un campeonato para que lo vendes entonces? Salvo que te llegue una re oferta de afuera. Es como esa idiotez de la cláusula de los préstamos para que no juegue contra el equipo dueño del pase, una tribuneada.