Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Prefiero que pongan 6 por Pratto, y no 2 por Valencia o alguna apuesta. Sin ninguna duda.

Hasta no verlo entrenando en River sigo pensando que es humo del proyecto. Ojalá me equivoque porque si viene se aplicaría lo que dijo el Beto de “prefiero traer uno bueno antes que tres mediocres”. También debe quedarse o Lanzini o Teo, los 2 no hay chances, y ahí cambiaría considerablemente el panorama.

PD: Si viene que no sea tan boludo de usar la 12.

Para mí también es mucha mucha guita. Cuánto pedían por Scocco? Seguro era menos.

Coincido con lo que decís, pero lamentablemente:

Se habrá dado cuenta de porque recibe tantos “me gusta”(?)

Se llena de me gusta antes del ban, se pasan :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Digo yo no, los 6 millones de Pratto, no pueden poner un tercio de eso para retener a Teo?

Lo compramos, juega bien todos los partidos, clubes europeos se interesan, se va a mitad de temporada.

muero de pie

mentira en realidad me confundi de post la concha de mi madre

6 palos no me parece que valga ese jugador pero bueno, necesitamos un delantero, Cave lesionado, Teo se puede ir en cualquier momento…

Ojon de mierda jajajaja

Aparte…en un año se va y a Velez le ingresa CERO, asi que…

Si llega Pratto, me vuelve el alma cuerpo, ya no estariamos tan en bolas como lo estamos despues de la “ida” del DT mas ganador

igual seguimos teniendo a sanchez y ponzio :lol:

Yo usaba 2 palos y traia a Boselli y me sobran 4 para un volante derecho decente o volante izquierdo tambien.

Igual es muy bueno Pratto pero es exagerada la cifra, despues lo tienen que vender por 8 o mas para recuperar o vaya a saber que vamos a tener que ceder al grupo empresario.

Con pratto solucionamos la delantera, la defensa y el arco esta, me preocupa el mediocampo, pero vamos a tenerle fe a Gallardo que se da cuenta que ponzio y ferreira no pueden jugar en river nunca más

Lucas Pratto le metió metió presión a Vélez y se acerca a River

La próxima semana se podría hacer la transferencia en 5.5 millones de dólares.

Vélez no quería venderlo en el fútbol argentino, pero River no se dio por vencido y Lucas Pratto metió mucha presión. Con ese cuadro de situación, durante la semana podría cerrarse la transferencia en 5.5 millones de dólares y el Oso podría ponerse la banda roja.

En las últimas horas hubo una reunión entre Pratto, su representante y la dirigencia de Vélez. Y todo quedó bien claro: el delantero quiere jugar en River, por más que la postura del club de Liniers sea venderlo solo al exterior.

La primera oferta de River de 4.5 millones de dólares fue considerada insuficiente, pero en las próximos días (tal vez con ayuda de aportes privados) podría subir la propuesta a 5.5 millones. Entonces en Vélez podrían dar el OK ante la fuerte presión del delantero.

Marcelo Gallardo todavía espera por Pratto, el refuerzo que más le gusta, y antes de arrancar el campeonato le podrían dar el gusto.

Mauro Palacios es socio e hincha rabioso de velez…

El unico problema que le encuentro a Pratto, es donde meter a Cavenaghi. Si rinde las primeras fechas donde no va a estar cave, va a haber bolonqui.

Qué periodista horrible es Palacios por favor. Alguna vez pegó una información?