Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ramón ya debe saber hace un tiempo qué jugadores considera prescindibles, cuáles imprescindibles, puestos a reforzar, etc. Se trata de anticipar al resto o que al menos no te anticipen.

podrás tener una idea, obvio. Pero necesitas sentarte a charlar con la dirigencia. Seguramente Ramón considere fundamental a Carbonero, pero sería imposible retenerlo. Y quizás se pueda vender a Balanta siendo que Funes Mori ocupa bien el puesto, pero bueno. No es cuestión de sacar ventaja ó que no nos saquen, el partido del domingo también define la cantidad de jugadores a incorporar. Y estaría bueno focalizarse en eso y el Lunes que sea de punto de partida (?)

Sherman Cardenas de At.Nacional, deben pedir fortuna, pero me parece un jugadorazo.

No se hasta que punto clasificar a sudaca es bueno… Para jugar una copa no tenes que tener un plantel corto y si se habla de que en River se van a ir varios, mmmm… no se… obvio que no estoy diciendo que salga a perder el sabado, solo que clasificar a una copa teniendo un plantel corto, no sirve.

Jajaja para que quieren al muerto de Sanchez??? Prefiero jugar con un cono.

Que la jueguen los pibes, que me importa. Ya con jugarla entra guita, además el primer partido es con Godoy Cruz que no tiene el plantel más grande de Argentina que digamos jajaja.

Godoy cruz es un equipo copero, las copas de vino que levantan dia a dia no las levanta ningun plantel del futbol argentino (?)

Hoy tiraron que si se va Maidana puede venir… Creo que a esta altura no hace falta nombrarlo.:lol:
Esta vez sería posible porque está Enzo.

Es imposible, por mas que igualen la oferta, del digamos… Tottenham (?. Con tal de situarlo en Europa los dueños del pase van a decir que la oferta aumento a 25 M. Si lo quieren situar en Europa lo van a situar en Europa. Dudo que sea un tema de quien pague mas.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Nicole Neumann?

La Sudaca Cup es importantisima por el lado económico. Entra mas plata que en la Libertadores y con un equipo decente se la puede ganar tranquilamente.

Haganse la cabeza de qje River no va a incorporar a nadie o casi nadie. No hay un mango y todo lo que se venda va a saldar deudas.

Igualmente no creo que se venda medio equipo, si creo que Carbonero, Balanta y Lanzini se van a ir.

Hasta que termine el partido con San Lorenzo, todo lo que se diga va a ser humo. Hay que esperar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya me estoy imaginando estos 4 años de gestión con la mentira de “no hay plata” y excusandose que Passarella nos dejó fundidos para no traer a nadie.

Lo ideal sería mantener el equipo. Si no se puede, vener 2 jugadores MÁXIMO. Carbonero si se va entra guita?

Si la oferta es de + de 10M por Lanzini. Chau. Y si esos 10M van para las deudas, no me parece mal. 10M de Euros o Dolares, cuanto seria en pesos?

10.000.000,00 USD = 80.674.827,28 ARS
10.000.000,00 EUR = 110.492.243,44 ARS

Si venden a Lanzini en 10M de Euros. Se bajaría una cuarta parte de la de deuda, creo. (una cosa es el deficit 450millones de pesos y otra la deuda, no se de cuanto será)

Si se vende a vangioni, si o si hay que buscar un lateral izquierdo. SI o SI. Si se vende a Maidana, por más que haya sido el mejor, creo que con Mammana nos arreglamos. Balanta por 12M no lo vendo. Despues del mundial seguro sale 15M que la chupen, el precio lo ponemos nosotros (?)

Es muy complejo, ya me estoy dando cuenta que tiré cualquiera, hay que esperar.

No entra nada por Carbonegro.

Por carbonero no entra un mango, y no tenemos forma de retenerlo (economicamente hablando).

Por los que entran guita es por Lanzini, Balanta y Teo… y hay que esperar a que termine el mundial para venderlos. El resto del plantel (menos esos 4) se debería tratar de mantener.

Ese pelotudo que me bloqueó por putearlo dijo que Teo iba para atrás contra Argentinos, habría que romperle la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Lo ideal con Carbonero sería vender a Lanzini, con esa plata comprar la opción de Carbonegro y revenderlo ahí

Hace 3 meses están hablando que carbonero vino sin opción y que por eso se va…

La diferencia entre Sánchez y Carbonero es que Sánches siempre tuvo actitud pero tenía los pies redondos, siempre iba para adelante, buscaba, pero es muy limitado

Carbonero en cambio condiciones siempre tuvo, pero estaba cagado en las patas, en serio que le venía bien el apodo “Carbomiedo” el semestre pasado. Pero se notaba que tenía más condiciones que Sánchez. Carbonero es, fue y será mejor que Sánchez, porque una cosa es estar cagado en las patas y otra intentar pero que tus condiciones no te den para más

Yo al uruguayo igual lo guardo como suplente si no se lo puede vender, pero entre él y Solari, prefiero a Solari, tengo el presentimiento de que Ramón lo va a saber llevar bien

dicen que se si se va Maidana viene Lugano?

sinceramente prefiero que se quede Maidana y ahorrarme la mala sangre de quedarme sin el pan y sin la torta

hace 5 años que viene lugano… Espero que maidana se quede.

Son unos genios con las cuentas que hacen. Se creen que esto es el football manager.