Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Por más que parezca mucho, van 6 meses de gestión recién. Tienen que enderezar todo. Si Ramón se caracterizó por algo historicamente es por el buen ojo para con los pibes de inferiores. Yo si van con esa mentalidad, no lo veo tan mal. Ya si inventan ó hacen pelotudeces y le desarman el equipo para dejarlo en offside y echarlo, no lo voy a aprobar jamás.

Si hacen esto que dice el payaso este de Castillo yo no pienso ni ver el próximo semestre de River. No me fumo de nuevo a los muertos de Andrada, Simeone y demás perros de inferiores de titulares un torneo entero.

Está el Enzo en TyC. Ahora habla de las incorporaciones.

Si le aplican el Lie To Me se hacen un festival con las declaraciones sobre Ramón jaja

Me gusto que dijera “Si en algun momento llego a ser tecnico”

Cuando antes siempre era rotundamente que no.

Carbonero para mi es irremplazable, tiene que quedarse si o si, vendan a Lanzini y a los 17 perros que vuelven y con eso lo pagamos tranquilos

Alguien tendría que ir y explicarles a nuestros dirigentes que eso de poner pibes de inferiores y echarles la responsabilidad nunca funciono y menos en River donde la presión se los come.
Los pibes de inferiores tienen que ir ocupando los lugares que dejan los boludos como Fabbro, Ferreyra, Menseguez y demás muertos que mas que sumar restan y tapan a los juveniles.

Preguntale a Kanemann cómo desborda Carbonero…

cualquiera que sanchez rindió todo el primer semestre en la b, jugo bien los primeros 5 partidos despues fue horrible.

No puedo creer que quieran a Sanchez viejo, un centro al area no mando en toda su carrera. Muerto que no vuelva nunca mas.

NO LOS ESCUCHES CARBON.

QUEDATE UN AÑO MÁS Y SOS EL CARBON DE AMÉRICA

Además si clasificás a la Sudamericana, con un equipo competente ya armado la podés ganar tranquilamente. Ahí tenés otro premio y en dólares…

Perdon, pero decir que Sanchez puede rendir mejor que Carbonero, en vez de futbol, que miraban, water polo???..Sanchez rindio el primer tiempo en River, despues jugo horrible por mas de un año y seguia de titular porque no habia suplente, no tiraba un centro ni daba un pase bien.
Carbonero tuvo un semestre horrible y un segundo semestre que la rompio, tiene tecnica, fisico, gol y gambeta, todo lo que no tiene el otro.

Carbonero hace todo bien viejo, no me jodan con Sanchez que cada vez que veia sus centros me daban unas ulceras terribles

Entre algunos de los que vuelven, y los refuerzos que puedan venir libres o a costo relativamente bajo, puede armarse un buen equipo aún vendiendo 3 o 4 jugadores.

Hoy como está el plantel, como dijo uno una vez, el puesto para reforzar es donde juega Rojas. Que para mi no tiene recambio, porque Kranevitter es otro tipo de jugador. Aunque sea dificil que se entiende rapidamente con Ledesma, me parece que necesitamos un recambio ahí, que es donde empieza el ataque de River. Alguien que no solo ayude a Vangioni en la marca y a Ledesma, sino también que llegue al área, asista, llegue hasta el fondo y porque no haga goles.

Después es el momento de afianzar a Pezzella, Solari, Kranevitter, Simeone, Andrada. Escuchame, si jugaron en el peor momento de los últimos años, ahora que somos campeones, es el momento.
Después hay que ver quienes se van, como reemplazarlos y eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El drama esta en que primero hay que ver si jugamos la Sudamericana o no, ahí cambia mucho el panorama de las incorporaciones, por ejemplo si entramos, lo mas probable es que Chichizola no se valla, porque va a tener espacio para jugar (yo lo pongo de lleno en las tandas de penales xD), van a tener que traer un par de jugadores para tener recambio, si venden a Carbonero, Rojas, Balanta, Lanzini, hay que traer jugadores acordes al nivel de estos para poder mantener la base. Ahora si no le ganamos a los cuervos y no jugamos la sudamericana, ahí el panorama cambia, lo mas probable es que vendan y no traigan casi nada.
Así que lo mejor primero es esperar hasta el partido del sábado y ahí empezar a hablar de traspasos, es lo que deben estar esperando los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. Los periodistas tienen que vender, y ya están hablando de traspasos cuando todavía no es el momento, así que cualquier boludes que digan no les crean.

No hay punto de comparación entre Carbonero y Sanchez, el cabeza de tortuga jugó bien solo los primeros 4 partidos del Nacional.

En Fox cuando le preguntaron por refuerzos hablo bárbaro. Dijo que va a tener que consensuar con Ramón antes de dar nombres. Fue muy respetuoso con el técnico. Lo mismo con los jugadores que vuelven. Siempre aclaró que lo consensua con el DT. Es para rescatar eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los mercados de pases arrancan un par de semanas antes del cierre del torneo. No sé cómo todavía no tuvieron una mísera charla Enzo y Ramón. Empezamos dando ventajas siempre.

es que para mi va a estar todo medio parado por el mundial. Que sé yo, me imagino que dirigentes, representantes y mismos jugadores van a estar con la cabeza en otro lado. Se podría aprovechar, sí, pero primero tenés que ver quien se va. Y de ahí usar punto de partida para ver quien viene