Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Creo que el 95% del foro lo terminamos recontra puteando al cabeza de tortuga. Pero Nahuel me parece que tiene razon, si minimamente se mantiene la base y ya hay un estilo masomenos asentado como es el dia de hoy (repito, la base del equipo es fundamental) al negro lo veo adaptandose. Ahora no creo que pueda aportar mas que Carbonegro, sobre todo porque el colombiano tiene muchisimo mas gol que Sanchez, y es algo que nos hace falta hoy mas alla de que a la gorda retirada se le haya abierto el arco.

Parece que ni siquiera hay opción de compra, no hay nada muy claro sobre el tema.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

No se si se dan cuenta, que a Carbonero tambien lo puteaban y la rompió después, tambien puede pasar que vuelva Sanchez y la rompa, cualidades tiene, pero a mi no me gustaba sinceramente lo que hizo ultimamente en River, se calentaba mucho y ademas no se asociaba bien al juego, pero con trabajo todo se puede solucionar.

Me parece muy raro que ningún medio haya ido a buscar algun comentario de Cambiasso sobre el interes de River.

Los centros q tiraba Sanchez no te los cabecea ni Shaquille O’neil, no jodamos, los tiraba a cualquier lado.
No pongan a eso dentro de sus “virtudes”

Sanchez hacia jugar y era un crack para desbordar, el problema que tenia era para terminar las jugadas. Un centro a la concha de su madre o definiendo mal de cara al arco. Si no se toma al 8 como una arma ofensiva decidido a hacer goles puede rendir mucho Sanchez. No te quedes nada mas con lo que hizo en River donde tambien tuvo actuaciones buenas.

No solo q scocco no esta mas en el inter, sino que el q se queria ir era el…

Hablando de falopa, en la red están diciendo que dio positivo un anti-doping y ahora van a tirar el nombre del jugador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acuerdo que Sánchez, previo a su paso por River, era el mejor volante derecho del país por escándalo. Para mi también es un jugador recuperable en un equipo armado.

Si lo de Cambiasso pasa por lo económico (dudo que sea así), desprendiéndonos de los contratos de Ponzio y el propio Trezeguet, River debería poder ofrecerle al Cuchu un contrato acorde a lo que pida.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

¿Uno nuestro?

COLECTIVAMENTE SANCHEZ RINDE MAS QUE CARBONERO ME ESTAN CARGANDO? USTEDES NO SE ACUERDAN DE NADA? SANCHEZ TE ERRABA UN PASE A DOS METROS, MIRA LO QUE JUEGA CARBONERO EN EQUIPO, GANA TODAS POR ARRIBA, AGUANTA LA PELOTA, GANA FALTAS, QUITA, TOCA PERFECTO EN PASE CORTO Y LARGO, TIENE VISION DE JUEGO, PONE BUENOS BUSCAPIES, BUENA DISTANCIA.

DIOS EN QUE CARAJO ES MEJOR SANCHEZ? EN NADA DEJATE DE JODER

Por suerte no.

Dice el enzo que van a hacer el esfuerzo por mantener el equipo, pero alguno van a vender

Perfecto, que vendan a Lanzini y a los 17 que vuelven.

Dónde está hablando?

Fox Sports o radio del plata.

Enzo Francescoli en Fox Sports: “Me dolería como hincha perder a Chichizola”

Yo si venden a lanzini balanta rojas . No me parece mal, por balanta juega fm, por lanzini un refuerzo y por rojas traigo a casco, subo a vangioni.

Escuchar a C*stillo y su versión pesimista de que se van 18148787771777 jugadores es increíble :lol: Hasta dijo que se puede ir Ramón la semana que viene en la reunión con D’onofrio

Lo que dice es tremendo, y ojala sea puro humo.

Pero en resumen, lo que dijo es que la idea de los dirigentes es no incoporar a nadie, y que le van decir a Ramon… “Arreglate con los juveniles” a Sabiendas que es el momento de armar el equipo para la copa libertadores, porque en enero solo se pueden incorporar 2 jugadores.

Ramon se va a reunir con D’Onofrio, si realmente se llegan a ir 6 titulares, este equipo campeon desaparece, y si no le traen jugadores de jerarquia para reemplazarlos, puede ser que Ramón renuncie. Porque si le traen jugadores del estilo Carbonero, Rojas, etc, hay que entender que estos tuvieron un periodo de adapatacion largo, acordarse que a Carbonero durante casi 1 año, lo putearon de arriba a abajo, entonces tienen que venir jugadores de jeraquia de verdad, si a Ramon le dicen que se las arregle con lo que haya, se va.

OJALA SEA VERSO.

Castillo tiró muy buenas primicias la verdad, que venía vangioni, que fabbro venía pero a préstamo, que venía Iturbe, que teo venía en un combo con carbonero y pillud (que racing no quiso soltar al último y River tuvo que garpar parte de teo al final)

PERO… siempre hace lo mismo, primero tira HUMO y pesimista, por ejemplo el mercado de pases anterior dijo que Balanta estaba vendido. Después empieza a tirar cosas concretas y ahí vale la pena escuchar, más adelante…

a esta altura nadie sabe un pedo, es más, ni el propio Ramón debe saber bien qué va a pasar. Acaban de ser campeones, a lo mejor querían vender a Teo y Villalva les dice que se quiere ir y les complica… andá a saber, todavía es demasiado pronto para toda conclusión

todos los periodistas manejan la misma información. Un River analizando los que vuelven, viendo que se puede rescatar, tratando de vender para que ingrese guita y sin grandes incorporaciones.

Si la idea es esa y van de frente, no vería con malos ojos el: “necesitamos sanear la economía, necesitamos vender. Trata de arreglartela con los pibes y en Enero te traemos dos refuerzos de jerarquia” yo agarro. River salió campeón con la nada misma y si bien podría servir de punto de partida también podrías aprovechar la “primavera” de varios jugadores (Vangioni, Balanta, Maidana, Lanzini, Teo)

habrá que ver que pasa de acá en adelante.

maximo 4 ventas con 3 incorporaciones.
al negro sanchez lo traigo, san ramon lo pondra en sus cabales

Es un arma de doble filo… Nosotros ya salimos campeon en el 2008, se fueron todos los jugadores clave del campeon, y al campeonato siguiente terminamos ultimos.

Despues de salir campeon, pulular en mitad de tabla o peor porque hay que armar un equipo nuevo, la verdad que me parece cualquier cosa. Y ya teniendo la experiencia que tuvimos subestimando las situaciones, hacerlo de nuevo, me resulta de terror.

Me van a decir que no recaudaron un mango?