:lol:
Dejo esto que puse en otro foro
Que creo que necesitamos:
Cualquier cuatro suplente o Casco
Goltz (ya se fue a Mexico)
Sebastian Dominguez
Tagliafico
Jonathan Silva
Allione
Pizarro
Canteros
Cabral
Carrizo (Central ya le dijo no a Boquitaaaa)
Piatti (¿chances chanzudas?)
Maxi Morales
Alan Ruiz
Mudo Vazquez (suplencia mas que nada con este)
Castillon (solo si sigue Teo. Necesitamos un delantero por afuera)
Acuña
Repatriar a Buonanotte
Urruti - delantero suplente para Cavenaghi
Que va a terminar viniendo:
Barsottini
Rafael Delgado
Sapito Encina
Ezequiel Videla
El Yacare Nuñez
Perez Garcia
Torassa
El Cachi Zelaya
vos estas del bonete
un plantel entero nuevo queres
Por lanzini puede jugar el keko, sic sic ![]()
jajaja para que tantos jugadores
Tantos??? jaja. Ni que tuviéramos plata para tirar para arriba! 
Casco y vangioni es una boludes, seria un colador el lado izq y se chocarian todo el tiempo, para algo esta rojas que de cierra y tiene mas marca asi vangioni pasa tranquilo, si venden a lanzini hay q ir por perez garcia y mecharlo a tomas martinez, por derecho lo mismo con solari y sanchez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Según Olé tiene una opción de compra de u$s 3.200
Se van teo, carbonero y lanzini? Bueno traeme tres refuerzos que estén, a priori, a la altura de este club, nada más
Que asco me dan los periodistas tirando malas que ya se desarma el equipo, y que River ahora debe vender y jugar los torneos con los pibes. La concha de su madre, de boca que quiere salir a pelar billetera y comprar de todo, o que fue el club que mas gasto en refuerzos en los ultimos años por millones y no le funciono ninguno no dicen nada. Pero claro, River no puede gastar, debe desarmar el equipo y que Ramon juegue con pibes de 15 años.
Llega a venir ese y medio foro va a festejar… después todo el foro va a llorar.
Son opciones, genios. De todos los que nombre tienen que llegar uno para cada puesto. Ni un pozo de petroleo de Abramovic alcanza para tanto
La prioridad la tienen Tagliafico, Allione, Canteros/Pizarro/Cabral en ese orden, Morales/Ruiz/Vasquez en ese orden tambien y haciendose un lugarcito, Carrizo. Tambien Urruti para tener un delantero suplente de confianza
Si se va Maidana, si o si Seba Dominguez
Para mi vienen 2 o 3 refuerzos, no más que eso. Me parece que lo más seguro es que venga alguien por Lanzini y otro por Teo. Después a Balanta lo reemplazan con Funes Mori y a Carbonero con Solari o lo dejan a Sánchez, no creo que traigan refuerzos para reemplazar esos 2 puestos. Por ahí traen un 3 también, y si se va Maidana supongo que traerán un 2, pero no sé si se va. De nombres como Goltz, Scocco, etc, creo que hay que irse olvidando, no hay un mango parece, y la guita de las ventas es para saldar deudas y otros gastos del club, por eso la necesidad de vender si o si precisamente. Para que venga un jugador de esos deberían resignar bastante en lo económico por el deseo de jugar en River, porque si es por la plata no viene nadie. Es una cagada pero es así.
a ver… lo de seba dominguez si se va maidana, estamos de acuerdo. no me parece de cualquier manera que deba irse maidana pero bueno, igual dudo que venga seba dominguez.
ahora bien. tagliafico me gusta, pero vangioni ya ha demostrado que rinde mas de 3 que de 11, asi que no seria prioridad. aillone no me gusta, un vol x izq es imperativo, para mi un doble 5 q reemplace a rojas. para traer a urruti prefiero darle lugar a simeone. maxi moralez y seba blanco son los unicos q me cierran de enganche. los otros ni cerca.
Y si en vez de traer a tanto medio pelo no apostamos a las inferiores? Digo…
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Alan Ruiz es más frío que Siberia
esta sonando scocco
en que radio? suena bien? como esta compuesta la banda? qué toca el loco?
Hablo por suplencia. A Leonel no lo vamos a aguantar mas de Diciembre, si es que no se va este campeonato. Por mas que Ramiro haya jugado un buen papel clausurando su sector, quiero una variante mas parecida al Piri antes que cambiar todo el engranaje defensivo
Carrizo es volante por izquierda, con gran tendencia a cerrarse (de hecho no se si es derecho o ambidiestro. Tiene buen uso de piernas) pero que es lo suficientemente inteligente para abrirla si es necesario
Simeone esta verde. No es garantia de nada. Le faltan uno o dos años mas de reserva. De ultima Andrada, pero sigo creyendo que es mas parecido a Teo que a Cavenaghi. Si no es Urruti, que sea otro nueve, pero que sea factible para guardar a Cavenaghi por unos cuantos dias a una camara criogenica. De ultima y para muy ultima, Lucas Boye, que tambien anda en inferiores
Uno o dos de cada generacion sirve para River. Y todos son delanteros o enganches. No hay laterales, no hay volantes externos y nuestra promesa mas destacada de cinco tiene 18 años. River tiene una pesima politica de juveniles desde hace años
kranevitter tiene 21
Hablo de Moran Correa. Dije inferiores, Kranevitter ya esta en primera desde hace un año