Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Y este mes previo al mundial, olvidate, van a tirar humo a dos manos porque no tiene de que poronga hablar…

No me sorprenderia NADA que digan algo como “Di Natale se fue de Udinese… D’onofrio lo quiere tentar con la Copa” o alguna humareda de ese estilo :lol:

COMO SIEMPRE???..

COMO SABES QUE VA A PASAR ESO???

DIRIGENCIA NUEVA!!
RIVER CAMPEON!!

todo cambia, y espero el mercado de pases tmb.

Ya tuvimos un semestre de compra con esta dirigencia, se hablo de 50 jugadores y apenas pudieron arreglar con Cavenaghi con el que negociaron como 2 meses y eso que venia regalado y libre y despues al falopa de Uribarri tambien libre que era lo mismo que no traer nada, ojala cambie pero las declaraciones del Enzo no son alentadoras diciendo que River va a tener que vender mucho porque todavia no esta bien economicamente lo que tambien significa traer poco y barato porque no da el presupuesto.

de nuevo!!!
LA DIRIGENCIA TOMO AL CLUB EN QUIEBRA!!!
y con un solo jugador SALIMOS CAMPEONES!!! eso la de la razon en las contrataciones.

ahora este torneo tenemos copa y salimos campeones, ademas que ya van 6 meses de laburo ( podemos tener un poco mas de FE,no?)

Muchachos, no nos dejemos llevar por un campeonato y por eso pensemos que esta todo mas que bien, que no hay que traer jugadores, que la dirigencia es la mejor del mundo etc etc… Si nos vamos a dejar llevar por el hecho de que River salio campeon, nos equivocamos… boca termino segundo y el partido que definio el campeonato fue el boca vs River, si boca lo ganaba hoy estariamos hablando de boca campeon, pero eso no hubiera significado que la dirigencia de ellos no sea un desastre. No seamos tan exitistas

Che disculpá, pero no, no le da razón en las contrataciones haber salido campeón… si Cavenaghi fuera mérito de ellos, ahí sí podemos discutirlo, pero cavenaghi venía aunque esté Luis Ventura de presidente. Y el resto del plantel ya estaba.

El único mérito hasta ahora de la dirigencia fue negociar con Cavenaghi y Ramón y no darles taaaaanta guita, cuando (por lo visto), no era necesario. Después, nada más. En este mercado de pases recién vamos a saber

No creo que nadie tenga ese pensamiento edu sobre la dirigencia, creo que muchos (Socios y no socios) la miramos de reojo, sobre todo despues de los ataques constantes en un momento para con Ramon… y las declaraciones del Enzo de ayer? je… yo creo que hay que esperar un toque y punto.
Y con respecto a voka, dejate de joder hermano! Si nos ganan el clasico igual saliamos campeones nosotros, si le sacamos 5 puntos… no le demos de comer a la gilada tampoco.

Salimos campeones por Ramon y su capacidad de armar el grupo y el equipo y por levantar el nivel de varios no por que trajeron un jugador, esta dirigencia no apostaba nada por el tecnico y les demostro que podia, yo fe no les tengo, prefiero ser pesimista con las contrataciones y que me sorprendan a ilusionarme con Cambiasso y termina viniendo Ahumada.

Lo de boca te lo di como ejemplo porque de ganar ellos cambiaba TODO, y no porque salieran campeones es que tengan una dirigencia de la puta madre. No le doy de comer a nadie, se entendio a lo que iba con ese ejemplo, no seas rompe :mrgreen:

Carbonero y Mercado eran opciones D…

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Noo.. el clasico son 6 puntos. si nos ganaban el clasico ellos tendrian 3 puntos mas y nosotros 3 puntos menos… es decir salian campeones por un punto. Ergo, ese fue el partido del campeonato.

jaja nah, les ganamos y si hubieran ganado no podés saber si todo cambiaba… repito, CINCO puntos le sacamos.

Con respecto a lo importante, yo creo que muchos, repito, miramos de reojo a la dirigencia mas alla de todo… como dice oscar, ahora tienen que cerrar un poco el ojete y bajar ELLOS los humos porque Ramon les puso el candado en la raya… la cuestion es ver como se manejan con el plantel y los refuerzos, si habra coartada para poder echar a Ramon “sin excusas” o apostaran por ir para adelante. Yo prefiero esperar, o como dice oscar, no ilusionarme…
Y mas bien que por un campeonato no podemos creer que “esta todo bien” asi por arte de magia. Dudo que el grueso de turiver piense asi…

No me acuerdo cual era la opcion A de Carbonero, a veces se tiene suerte pero en nuestro caso la mayoria de las opciones c o d nunca funcionaron en River.

Whatever… les ganamos, basta con voka viejo.

Tal cual, a quien le importa lo que podia haber pasado, no existe un mundo paralelo en el que se dan otros resultados, le rompimos el orto y punto, no hay nada que discutir.

Carbonero y Mercado fueron cuestionados desde antes de que llegaran.
Ni bien sonaron esos nombres, como es bastante comun en el Foro, se les bajo la caña. Creo que fui uno de los pocos que le puse ficha a Carbon, merezco sacar chapa por eso jajaja… tambien a Fabbro, pero bueno, puede fallar :mrgreen:

Hay algunos nombres con poca chapa que se pueden traer y que sin luminarias nos pueden dar muy buenos resultados. Lo unico que pido es que si vamos a reforzarnos poco y con poco, que no rompan la columna vertebral del equipo, si tenemos eso, los que vienen se pueden acoplar con facilidad.

Claro que todo cambiaba jaja como que no? si no recuerdo mal, si boca ganaba le sacaba 3 puntos a River… y todos sabemos del envion animico que te da el ganar el superclasico y el bajon para el equipo rival. Igual fue, River salio campeon y boquita cebolleo, no te persigas tanto al pedo que no tiene sentido jajajaja pero que todo hubiera sido distinto, nadie lo puede negar

Y sobre lo ultimo, comparto.

Perseguirme? Para nada… solamente me rompe las pelotas que siempre se termine hablando de voka. Les ganamos y ya.

Chances de que le demos a Ponzio, Mora y Bottinelli por Vietto?

Tienen que hacer un tirito por Seba Blanco y Scocco, para mi uno de esos dos tiene que venir si o si.

Con perseguirte digo que no te hagas mala sangre al pedo por una boludez jaja. Como bien decis, River salio campeon, boca cebolleo y ya… despues lo otro son puras suposiciones, la realidad es una sola.

Si obvio. Por eso, diciendo “si nos ganaban salian campeones” estamos haciendo lo mismo que hacen ellos siempre, por eso me parece al pedo.