Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El mérito de ellos fue no habernos llenado de falopa, cuando todos reputeaban a la dirigencia por traer solo a Cavenaghi.

A Urribarri le gusta tu post

igual está bastante bueno recalcarles que por ahi si nos ganaban el clásico, eran campeones. les duele más :stuck_out_tongue:
“si no fuera por el gran Pitanazo…” :lol:

Originalmente había aclarado que Urribarri fue su error a la hora de reforzar, y lo justifiqué con el hecho de que todos presionaban por más refuerzos. Pero igual podrían haber hecho como Sabella con Tevez y mandarlos a cagar.

el tema es cuanto pide Banfield… a Noguera le veo una onda Vergini (estoy mal?).
Tagliafico ya pintaba apenas arranco en el 2011 por ahi, tiene muchas condiciones, yo venderia a Vangioni y lo traeria, es mas creo que nos quedaria bastante guita mas a favor

Yo no estoy tan preocupado por que hagan grandes incorporaciones si no por mantener la base… carbonero ya sabemos que se va, si se van balanta, no retienen a teo, y venden a lanzini es volver a empezar de 0. 4 titulares te sacan.

Yo creo que la dupla cavenaghi-teo no funciono tan bien como todos hubiesemos querido en parte porque los tipos no se conocian! En los ultimos partidos teo estuvo habilitando mas, de hecho el ultimo gol del gordo es merito de teofilo… Me gustaria verlos ahora con una buena pretemporada, que ya se conocen y no tienen una mochila de plomo arriba.

En sintesis, me gustaria que si tiene que haber ventas solo vendan a lanzini y a los que son suplentes (incluso al keko o a rojas tal vez)… traigan un buen 10 que reemplace a lanzini, al cuchu para que juegue en lugar de rojas, pongo a solari de 8 y con ese equipo me animo a cualquiera.

pobre ni jugo; yo hasta q no lo vea en cancha no me aventuro a matarlo

Mauro Zarate es imposible :lol:
Bergessio??? :lol: :lol:
Como dijo mariano, lo mas importante es mantener la base.

Y hablando de boquita… buen refuerzo Perotti eh :lol::lol::lol:

Si no clasificamos a la Sudamericana pongo toda la guita en el contrato de Cambiasso y juego con los pibes. Solari por Carbonero, T.Martinez por Lanzini y FM6 por Balanta. Y para la Copa, en 6 meses, sí. Que se pongan la pija y traigan 3 jugadores de jerarquía.

Muchachos, si se va Carbonero hay que comprar si o si a un volante por derecha tan bueno o mejor, no podes poner directamente a un pichon como Solari a jugar todos los partidos de primera de titular y esperar que juegue mejor de lo que jugo Carbonero este campeonato.
Propongo que se tire un lance por Lucho Gonzalez o Augusto Fernandez, son los únicos que veo que pueden llegar a tener un nivel mayor o igual del que tuvo Carbonero. El puesto de volante no es ninguna pavada, prácticamente es clave para el armado del equipo.

River es dueño del pase de Carlos Sanchez. No sé si podrá tener a priori el mismo nivel superlativo que tuvo Carbonero, pero por lo pronto es una buena alternativa.

Lloro

River salió campeón, históricamente las figuras de los campeones siempre se van afuera. Creen sinceramente que River está en condiciones de gastar us$ 3.000.000 en un pase?

Si tenemos al negro sanchez que es nuestro, probemos. Y si no Solari. Y si no a aguantar hasta que se dé lo de otro jugador.

Siendo un equipo que no tira muchos centros por arriba, no vendría tan mal un C.Sanchez. Es mas creo que rendiría mas que Carbonero

Prefiero al pibe Solari MIL VECES.
Carlos Sanchez es otro Rojas, para mi.

Ramón lo puede hacer jugar en un nivel muy bueno, pero cada 2x3 se desinfla como rojitas

PARA MI Carlos Sanchez en buen nivel puede aportarte “más cosas” que Carbonero. No digo que sea mejor ó peor, pero tiene una abanico de características superiores a las de Carbonero (siempre hablando en que esté en optimas condiciones y buen nivel, lejos de lo último que vimos). Tiene más despliegue físico, remate desde afuera, ida y vuelta (arrancó jugando de 4 en Godoy Cruz) y hasta le sumaría el plus de caracter que tiene.
Yo lo banco. Que venga y Ramón lo pruebe.

Admiro tu optimismo, Saludos

Dijeron que la clausula de resicion de Balanta es de 30 millones (dolares?) asi que el negro no se va ni en pedo y si se va mejor que traigan buenos jugadores

Solari hasta el último campeonato era un pibe del que había que deshacerse, horrible y que no había demostrado nada en primera. Ahora lo prefieren sobre Sánchez que, mal que mal, tiene experiencia en primera y viene de jugar afuera.

YO al pelado lo banco un campeonato, a ver como juega ahora sin LA presión de salir campeón (pero con la gente queríendo el BI obviamente), para mi podría andar.