Yo no traería ningun jugador de Rac*ng
Mercado salió de Racing, Teo jugó ahí, y son dos pilares del River campeón jajajajajaja. Fuera de joda, yo vi casi todos los partidos de Racing y viola era el que más se destacaba entre los muertos a Estudiantes lo bailo y si quieren miren los últimos treinta minutos contra river, agarra la pelota en su área arma un jugadon y le mete terrible bocha a hauche, después genera la expulsión de Maidana, el sólo casi lo empata. Para mi es veinte veces mejor que el keko
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tiene razón uno que comento recién igual, el torneo que viene ahora no sirve para nada, no se que tan mal estaría apostar a lo que hay pese a que se desarme el equipo. En todo caso reforzarse para el otro mercado de pases por el tema de la copa, sobre todo que es el periodo donde vencen todos los contratos
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
PD: Para traer un tipo de la caracteristicas de Viola, mil veces traigan a Castillon mejor
Hoy viendo la cena de River tiré un tuit “Ojalá Ponzio se caiga del colectivo”, y un hincha de R*cing me contestó " Ojalá Blanco esté abajo para agarrarlo". Creo que lo quieren posta, jajaja. Que nos den a Viola y le damos a Ponzio, es un negoción(?
Pregunta interesante. Debido al nuevo campeonato que comienza a principios del año que viene, cuantos refuerzos se pueden traer en enero? Ya que jugamos libertadores
Tagliafico es jugador para River, lo dije mil veces. Para mi ya es el mejor lateral izquierdo del país (no es que haya mucha competencia) y tiene la personalidad como para ponerse la camiseta y que no le pese.
A Noguera yo no lo veo en River. Durísimo para pasar en el mano a mano y por arriba te cabecea todo. Tiene más de 10 goles en Primera siendo defensor, peeeeeero yo lo veo demasiado lento para jugar en un equipo protagonista. Prefiero mantener a Maidana y Funes Mori (doy por descontado que a Balanta lo venden).
Un 3 no es prioridad hoy. La realidad es que si se quedan Vangioni y Rojas, esa dupla por izquierda es intocable. Sería una inversión demasiado importante para un suplente, y más aún sabiendo que se van a ir jugadores titulares importantes y van a tener que llegar refuerzos en esas zonas. Un 8, un 10 o mediapunta y un delantero aparecen como prioridad viendo lo que se comenta de las ventas.
Yo igual espararía a ver quienes se van. No es negocio traer por traer, más que nada porque se armó un buen grupo. Si se queda Teo, no es necesario traer puntas. Se puede seguir apostando a los pibes. De hecho, creo que es el momento justo para hacerlo, con un contexto ideal y más sano. Lo mismo con el resto de los puestos. Cambiaría nombre por nombre, nada más.
El que cité habló en caso de que se vaya Vangioni. Para mi Tagliafico es mejor, sobre todo más ordenado que el Piri pero no haría una inversión en un 3 para en todo caso pelear el puesto.
Coincido en las prioridades.
Vergini me parece un jugador bastante sobrevalorado por haber jugado en un muy buen equipo y al lado de Heinze. Si se va Lanzini Seba Blanco es un reemplazo ideal.
A Sanchez se cansaron de decir los mexicanotes q “quieren que se quede”
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
Para mi lo de cambiasso, no es para hacerse ilusiones…
- Por el lado de él, no ronovó en inter por guita
- Por el lado de River, nos costó cerrar a Cavenaghi hace 6 meses…
Espero que no se use el campeonato para el discurso de “no hacer locuras” y se termine vendiendo a Balanta,Teo,Lanzini y dejando ir a Carbonero, reemplazandolos con Bottinelli,Mora,etc. Es el momento de dar un salto de calidad y mantener una base que permita promover jugadores en un contexto donde se peleen cosas, sin que la responsabilidad recaiga exclusivamente sobre ellos. Sino es una situación similar a lo que pasaba en la era Aguilar cuando se conseguía algo…
Scocco y Bergessio se fueron a la B en sus equipos, y ya suenan en los bosteros, si se va Teo habría que hacer un tiro.De paso, se pede rescatar algún argentino del Catania aparte de Bergessio?
Gino Peruzzi
un mercado de pases sin Lugano, no es mercado de pases… :mrgreen:
Leto esta en el catania no? Atroden.
se habla por lo que escuche de
lugano
tagliafico
cambiasso
ortigoza
aimar
pizarro
perez garcia
scocco
valencia (olimpo)
valentin viola
chavez ( banfield)
silvio romero( lanus)
mauro zarate ( para mi imposible)
por ahora tengo esos nombres, y lo que me comentaron es que NO SE HABLO CON NINGUNO PORQUE TODAVIA NO SE SABE QUIEN SE VA, NI LA PLATA CON LA QUE CUENTAN
Todavía no se sabe nada, uno puede discutir nombres de jugadores que gusten a foristas, pero nada más…
Yo sin ser pesimista te juro que no veo venir al cuchu… me encantaría, pero, piensen un poco, el tipo no renovó con Inter por plata, porque le querían bajar el sueldo.
Inter es, más allá del bajón de la serie a, un equipo tremendo de Europa… Si no puede pagarle el contrato a Cambiasso, River menos.
¿Tentarlo con la copa libertadores? El tipo ganó la supercopa de europa, el mundial de clubes, la anterior intercontinental, Y LA CHAMPIONS LEAGUE
No sé, si el tipo dejó el club por plata… tiene que ser hincha o algo para venir a River, porque aparece el Galatasaray o el PSG y chau chances de igualar (creo que ni a Inter podemos igualar)
Igual muchachos no se decepcionen ni se hagan ilusiones con nada todavia jaja son 3 MESES de mercado de pases! pueden pasar muchas cosas aun.
Cambiasso para mi no viene, por dos pesos no va a arreglar, para mi se va a la Fiore como lei en algun lado
Como siempre empezamos con las opciones A, Buenos jugadores y terminamos con la opcion C o D que no sirven ni para el banco de suplentes.
Cual sera el europeo que va a “venir” este año?
Coincido, falta bastante. Asi y todo esperemos que la dirigencia muestre signos de movimiento y rapidez, inteligencia. Se exigen muchas cosas de entrada, pero con 6 meses de gestion y un campeonato en el bolsillo tienen que apuntar para arriba, no podemos volver a cometer los mismos errores otra vez. Yo los entiendo a los muchachos, estamos como locos, queremos que se hagan las cosas de la mejor manera y por el bien de River, que no boludeen, pero paciencia! esta bien estar prevenidos, tampoco quiero caer en el discursito boludo “vamos todos juntos para adelante! olvidemos el pasado…” Porque despues nos la ponen de nuevo… pero demos unas semanas de descanso mental sobre todo.
Sigo insistiendo, me pareceria irrisorio (no extraño OJO) que se vayan SEIS tipos de movida, o sea seria una actitud kamikaze por parte de la nueva dirigencia (pero vuelvo a repetir, nada me sorprende y no hay que poner las manos en el fuego por nadie, menos cuando se trata de dirigentes presidiendo al mas grande)…
Otra cosa, aflojemos con la ansiedad, no absorbamos TODO lo que se diga muchachos, por favor, no aprendimos nada en todo este tiempo??? Los impresentables periodistas deportivos venden humo por doquier, no tomen cualquier cosa como un rumor certero o una informacion valida, por favor. Si no es una locura todo esto.