Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

sigo con las mismas sensaciones que antes, venden a medio equipo. No se olviden que tenemos que jugar la Libertadores FORROS!

A Pratto ni lo pidan. Tengo entendido que Gareca estaba por cerrar en Palmeiras y el primer nombre que iba a pedir es ese.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Cambiasso es de recontra jerarquía y queda libre. Es una vergüenza si River no puja por un jugador así.

Muchos suponemos lo mismo, si me decis que venden a 4 de esos por 3 o 4 de igual o mas jerarquia todo bien… pero bueh…

Prefiero esperar un toque y no amargarme por esto, aunque sea hasta la semana que viene… tampoco tomemos TODO lo que dicen. Creo que serian demasiado idiotas si a 6 meses de asumir con un campeonato GANADO encima se van esos 6 tipos de toque.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Si nos guiamos por lo que dicen todos estos forros no llegamos al viernes, aguantemos unos dias por lo menos.

En boca suenan Scocco, Cvitanich, Bergessio, Casco… en River, que va a vender por millones, no suena nadie? no durmamos de nuevo.

sabés qué pasa? Después de años tenemos un equipo, que sabe a lo que juega. Prefiero que no traigan a nadie si lo mantienen, mirá lo que te digo.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

y a Bianchi últimamente le traen todo lo que pide.

Si, estoy de acuerdo eh. Lo que digo es que prefiero “creer” que a alguien van a traer. Porque es OBVIO que van a vender. C*stillo no puede “tirar” esa info a dos dias de ganado el campeonato, tantos detalles sabe? Esperemos un poco… si no cada cosa que digan nos tiramos por la ventana.
Obvio que no pongo las manos en el fuego por nadie, pero quiero creer que estan buscando buenos refuerzos. Seria lo mas inepto e hijo de puta del mundo lo que ya todos sugieren a DOS dias de ganado el campeonato. Yo no me olvido de la semana del partido con Estudiantes, pero bueno despues del campeonato creo que la cosa estara mas conciliadora…

Nos van a desarmar el equipo y cuando perdamos 2 seguidos lo van a echar a Ramón…

Yo no seria tan alarmista Juan, aguantemos un toque. Si no hubieramos salido campeones si, pero despues de esto no va a ser tan facil…
Tranquilo viejo. Aflojemos.

Refuerzos? Carbonero, chichi. Yo quiero este equipo para el torneo que viene, y no quiero otro más… Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Teo y Cavegol. Así de simple…

Si no van a traer a nadie, lo ideal sería que vendan SOLO A UN JUGADOR. Nada mas. La base está y no hay que tocarla.

América & Closs ‏@AmericanCloss 3 min
#Banfield | @EduardoJSpinosa: “Banfield necesita vender, así que nos abriremos al mercado”

firmo con sangre vender a Vangioni y traer a Tagliafico… el central Noguera, que tal es? vi pocos partidos de Banfield pero me hablaron bien de el, tiene 21 años nada mas.

Yo no creo que se vayan SEIS, seria irrisorio, por eso todo lo que se diga al menos por unos dias tomemoslo con pinzas muchachos, andan diciendo que Ramon “se planta” desde el dia que llego masomenos…

Castillo vende humo

Dios te oiga, pero ya parece que tenemos que dejar de contar con teo, carbonero y lanzini…

Que se vaya Teo no va a ser TAN fácil como lo pintan algunos periodistas. Primero porque tiene 29 años, ya no es un pibe, tiene contrato con nosotros por 3 AÑOS. Él quiere Europa, habrá que ver qué clubes de allá se animan a ponerla por un jugador de su edad.
Si no cae un jeque delirándola toda, para mi se queda. Entre un club pedorro y River, el colombiano va a elegirnos siempre, estoy seguro.

Scoco tambien suena en River, y es hincha de River. Los demas que nombras son todos unos muertos.
Hay que esperar a despues del mundial, ahora van a empezar los dias donde van a empezar a hablar giladas, que viene Cristiano, que viene Kaka, que la madre de Robinho es amiga de emiliano entonces van a tratar de hacer fuerza (?)… esperemos a ver que pasa y despues opinemos.

Chavez debe salir una fortuna no ???

Le damos a Ponzio tmb jajaja

Noguera de Banfield es una bestia… pero en Banfield, y en la B…

Se va Teo y viene Zárate???

totalmente, mientras más partidos jugaron juntos mejor se jugó.