Canteros quiere Europa a toda costa. Hoy leí que Vélez quiere acomodar sus números y se va a desprender de varios. Es la oportunidad (?) de sacarle un Seba Dominguez, un Pratto, un Alione (?)
Pratto y Seba Domínguez son recontra bosteros, no creo que vengan aunque me gusta mucho como juegan. Allione vendría bien.
El tema es que Canteros creo que ya jugó en Europa. Tiene que ir el Enzo a tentarlo con la Libertadores (?
-----------------Barovero
Mercado-- Maidana – Balanta – Vangioni
---------------Lobo(si sigue)- Rojas-----
Un 8 ------------------------Lanzini (que no lo vendan)
------------Cavenaghi ---- Teo (quedate por favor)
Barovero
Mercado____Maidana___F.Mori_____Vangioni
Ledesma_
Carbonero__________Cambiasso_
Aimar__
Driussi_______Cavenaghi
Firmo ya
Creo que viene Carrizo el de Central. Igualmente nose si es 8 o dónde carajo juega. Por eso había puesto Solari yo jajaja
Carrizo juega por izquierda. Como le va a pesar la de river a ese pibe, en central viene jugando horrible. Te digo porque lo sigo, lo tuve en el gran dt todo el torneo.
COR-TE-SE, el hombre de la verdad sagrada :roll:
este es el primer mercado de pases de verdad que tiene la dirigencia, y la secretaria tecnica… cuando termine el mismo, vere si los puteo o no. Pero no voy a empezar a putear a cuenta por algo que digan los periodistas vende humo…
nos basurearon todo el campeonato y ahora toman lo que dicen como cierto.
Usen un poco las neuronas che…
Jajajaja si Cort*se dice eso ahora River sale a comprar hasta a Yaya Touré.
Si hay un tipo al que hay que traer SI O SI ese es el Cuchu Cambiasso, rompemos el mercado local con esa incorporacion, de paso sumamos un volante mixto, algo que nos hace falta hace muchisimo tiempo, un tipo que puede jugar de central, de 5, de 10, de 8 y hasta de 9 haciendolo bien, es un JUGADORAZO!!
Si nos basamos en fuentes como Cortese o Playfutbol para empezar a protestar, es porque no aprendimos nada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y ni hablar del hecho que sumás a un tipo con una experiencia impresionante, con lo que hace falta eso en el fútbol actual
Me referi al jugador de River. Realmente no me importan los de NOB o los de CASLA.
Te pido mil disculpas, me equivoque con una letra, no se como remediarlo…esta noche no duermo.
Mantener a Maidana, es uno de los mejores refuerzos que podemos tener, para mi no se tiene que ir más por lo menos si mantiene este nivel no lo podemos dejar ir, es más vamos a terminar gastando más guita trayendo a otro. Cambiasso creo que depende mucho de la decisión de él, yo la verdad no creo que sea hincha de River y no se si tiene ganas de venir, y espero que Aimar, que yo creo que puede dar algo más en lo que queda de su carrera, arregle con River, más con este campeonato que esta mas tranquila la situación.
A Carbonero parece que es medio jodida la situación, pero no lo venderia hasta la Libertadores, hace mucho tiempo no tenemos un 8 como él.
Alguien vió a Sherman Cardenas?
Segun Castillo… Se irian… Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Teo, y Lanzini.
Dijo que Ramon se plantaría, si esto es asi, porque va a tener que armar un equipo casi totalmente nuevo, y asi va a arrancar perdiendo 3 partidos y lo van a querer echar a la mierda, cuando no sera culpa de el.
Yo a castillo mucho no le creo, pero si venden 6 tipos es una locura.
Si esto es asi, y soy Ramon, salgo publicamente a declarar de todo o presento la renuncia y dejo a la dirigencia mal parada.
Seria una falta de respeto no solo a Ramon, que se la banco todas, armo un equipo y gano el torneo, sino tambien al socio, hincha de River que ahora hagan esto, no cambiaria mucho de las dirigencias de Passarella y Aguilar.
Gino Peruzzi.
Me parece bien. Sin helado hoy a la noche también.
Igual, es C*stillo.
Todos sabemos que esta dirigencia no puede traer ningún refuerzo de jerarquía